No Son Problemas, Son Pesadillas que se hacen realidad.

38 1 0
                                    

11:30 Am
A esa hora pude despertar después de una pesadilla lenta y dolorosa, psicológicamente... Claro. Me había levantado para ir la Escuela cosa que hago todos los días de la Semana, pero... Este día era diferente, empezaban las clases, ya me había levantado tarde y tenía 5 llamadas perdidas. Mi madre Furiosa Llamó una última vez y conteste a Tiempo.
¿No tenías Clases?— Dijo en un tono muy elevado, con cierta intención de gritarme.
S-Si — Ese Era Yo, me levantaba tarde y nunca sabía lo que pasaba.
¿Recién Te despertaste?.
N-No, me levanté un poco tarde, nada más, lo juro. — No se mentir, mis problemas eran grandes por culpa de eso.
Leandro. Levantate, lavate la cara, cepilláte los dientes, vistete y ve AHORA al Colegio — La Voz mandona de mi madre me hizo pegar un salto de la cama, caí de ella y me levanté muy lentamente, parecía un Zombie. Sabía cómo era mi madre, así que fui al Colegio lo más rápido que pude, a mi manera (Lento).

12:20
Aquí empezó mi primera pesadilla, entre la pesadilla, fueron mis Ganas, volvía a ver a mis compañeros, todos alegres y felices por haber pasado buenas vacaciones, mientras yo me conformaba yendo a él mismo lugar de Siempre; Brasil, suena raro... Hay personas que aman Brasil, pero yo no, Estaba podrido de ir a ese lugar. Mientras veo a mis compañeros felices, yo me alejo del grupo y empiezo a Leer Un Libro (Harry Potter y la piedra Filosofal) que ya había leído millones de veces... Unos Minutos después aparece el Profesor y empiezan las Clases, me volví a Sentar con mi mejor amigo, Erik.

¿Todo bien, Lean? — Me miro con cara de felicidad, con seguridad sacó sus cosas y sonrió como acostumbra.
Sí, como siempre... ¿Y Vos? — Le pregunté con amabilidad, forzando una sonrisa.
Si, si, todo bien. Fui de vacaciones a Bariloche ¿Te conté? — Dijo apenas sacó su libreta de apuntes y trataba de escuchar al Profesor, que al parecer estaba por empezar la clase.
Si, antes de ir te emocionaste y me lo repetiste como mil veces — Mi Voz algo molesta no era algo agradable de escuchar, pero al parecer a él le era gracioso porque Rió hasta casi dejar babeado su libro.
Ya se, ya se — Con ganas de seguir riendo volteo y miro a mi compañera Azul, una compañera que se comportaba como una Rebelde, el año pasado había recibido 4000000000 sanciones y no es por exagerar... Pero así era la realidad. Yo volteé y miré a Camila, casi perfecta, siempre orgullosa, carismática, Era buena liderando y gritando a quien más se lo merecía. Volvimos a ver para adelante, ellas estaban charlando con sus novios.

16:00
Vi mi pesadilla ante mis ojos, Ella.
No era fácil de explicar, sabía que ella se iría en algún momento, ya estaba matriculada en otra escuela De Arte.
La mire por Casi 3 minutos, mis ojos no querían ver nada más que sólo esa hermosura relajante, después de eso 1 Hora paso volando. Eran las 17:00, mire tras el Espejo y vi como el día era brillante, de inmediato la Volví a recordar, era la clase de Tecnología, ella estaba en frente de mi. Tan sólo vi su Hermoso Cabello Castaño y al voltear sus hermosos ojos negros, llenos de desconformidad, odio y amargura. Aunque ella no fuera la más popular socialmente, era popular entre los hombres por ser la más bella. Otra hora pasó volando.

18:00
Ya volvía a mi Casa, escuchando música. Pensaba en el pasado como de costumbre cuando de pronto otra pesadilla se alzó ante mi, una voz que hacía meses no escuchaba de la nada me dice que debía volver e intentar.
¡¡¡VUELVE, VUELVE!!! — Me decía como loco, volteé para comprobar que no fuera alguno de mis compañeros. Era mi mente, otra vez, me decía que hacer. Sólo que nunca le hice caso, porque un día  tome la Decisión más Mala de toda mi vida. Fue, sinceramente, un día agotador.

Un Adiós para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora