Ese día la vi cruzando la calle, siempre caminando derecha, firme, con tal elegancia al caminar que parecía una modelo. No, era un sueño, no pude creerlo, nunca había soñado algo así, hay veces que era un Dejavú o había veces que sólo eran ideas desparramadas, me sentía raro al pensar eso.
Cuando desperté, hice mi tarea, me cepille los dientes como todos los días. Poco después desayune. Nada raro, era un día normal para mi.
Para cuando me di cuenta, ya estaba en el suelo, sin poder moverme, mi mente se Nublo y escuchaba La Voz, pero, esta vez, estaba distorsionada. No entendía lo que queria decir, me levanté, me sostuve de una silla y me volví a caer un poco, me dolia la cabeza, la voz se escuchaba más distorsionada y más fuerte que antes, nadie me pudo ayudar, no había nadie en casa. Me desmayé y a la tarde estaba en un Hospital, con mi madre a mi lado. No sabía que sucedía. Tal vez era una leve herida en la cabeza o me había doblado el pie, pero escuché la voz, cerré los ojos y escuche bien lo que decía, con mucha claridad, esta vez, me estaba manipulando, a la vez me decía todo el Rato "No lo perdiste todo. Aún me tienes a mi.", Abrí los ojos y la voz se volvió distorsionada otra vez. Me levanté de la camilla y volví a caer, mire mi pierna, se había abrido una gran herida, no la sentía. Algunos médicos pasaron y me levantaron, mire por la ventana, era de noche. Estaba en una habitación con otros chicos, Había una chica, pero tenía enyesada la cara. Quise dormir, pero sabría que algo iba a pasar, unos médicos me vinieron a buscar, me llevaron a una sala, me examinaron la pierna y 4 horas después me llevaron a la habitación, la herida estaba cerrada, aunque, todavía no me podía ir.[12:00 Pm]
Los chicos de la habitación se levantaron, al parecer fueron abandonados por sus padres, no tenían nada grave, ni ninguna herida. La chica, apenas se podía mover, su cama estaba diseñada para que no se caiga, le daba de comer una mujer, yo pensaba que era su madre. Cuando me levanté, mi pierna estaba media dormida, me dieron unas muletas.
La chica me había escuchado al hablar y me saludo.Hola, desconocido. - Ella estaba totalmente segura al haber hablado, tenía una voz dulce y agradable, me sentí alagado.
Oh... Hola Desconocida - Le dije sonriendo, tratando de pararme de la cama.
¿Que te pasó a ti? Sé que estás usando muletas, pero no sé bien la causa. - Al parecer ella siempre estaba segura, sabía lo que había a su alrededor, aunque no pudiera ver, ella había mejorado en los distintos aspectos, escuchaba muy bien, yo casi siempre hablaba murmurando o simplemente me trababa.
No lo sé, para cuando desperté estaba aquí, en una camilla, dirigiéndome a esta sala ¿A ti que te pasó? - Deje mi sonrisa de lado y me puse algo serio.
Después de eso ella no me respondió, pensé que se había enojado o algo. Me alejé de ella y pocas horas después me vinieron a buscar mis padres, estaban algo enojados con el médico, ya que me dejaron allí por error. No debía estar en ese lugar. Me llevaron a mi casa, la pierna se me había curado, era un escándalo por haberme abierto un poco la pierna.
Me di cuenta que podía caminar, no era un problema bastante grande, mi madre me decía que tenía suerte porque no se me había abierto cerca de algún nervio. Igual, no fui al colegio Durante Una Semana, por petición médica.
Esa Mujer me recordó a ella y durante esa Semana estuve muy estresado por no poderla ver. Al Final, mi primera semana había empezado mal.
Cuando volví a salir fuera, encontré a una chica, muy influyente en mi vida. Pero, en ese entonces, no sabía que es lo me iba a traer su existencia.Esto está dedicado para Una Amiga, Jazz. Ella quería que siguiera con el libro, se lo agradezco.
Una Pregunta.
¿Les Gusta el Libro? (Respondan en los comentarios. Obvio xd)