Miraba a la nada fijiendo que estaba todo bien, nadie notaba que no miraba el espejo que mantenia en su manos, nadie lo notaba y eso lo aliviaba, su cuerpo temblo al ver entrar al mayor con su tan acostumbrada sonrisa detras de el estaba Choromatsu molesto diciendole cosas que ignoraba, luego entro Ichimatsu quien discretamente rozaba la mano del mayor, se paro sorprediendo a Jyushimatsu que miraba a todos buscado algo con que divertise ya que hoy no tenia nada mas que haces pues Después de haber entrenado tenia el tiempo para cantar junto a Karamatsu pero el le había dicho que no estaba de animos para cantar ese día, así que no tenia nada que hacer, miro como se fuía el mayor después de la llegara de los tres hermanos mayores suyos, ¿Ellos tenia algo que ver con su mal humor? se pregunto mentalmente.
Los recuerdo lo atacaron del día de ayer, de nuevo.
Caminaba directo a su habítación, ese día no había tenido tanta suerte pues sus Karamatsu Girls no había venido así que había regresado temprano para descasar un poco, sabia que Tanto Todomatsu y Choromatsu no se encontraba en casa uno por que trabajaba mientra el otro buscaba algun trabajo, cosa que tal ves no conseguiría por sus exisgecia. Jyushimatsu a esa Hora estaría entrenado mientra Ichimatsu y Osomatsu estaría uno en un callejo alimentado gatos callejeron y el otro en el pashinko apóstado.
Suspiro, al recordar a Ichimatsu esos sentimiento que escondia antes todos incluso de esa persona se removieron gustoso, sintío arde su mejilla, suspiro, Ichimatsu unos de sus hermanos menores, era el chico que le había robado su corazón sin desearlo por que si, sabia que Ichimatsu no le correspondia pero se valía soñar, suspiro, incluso ya estaba preparado para verlo casarse tener hijos y enamorase, cerro sus ojos aunque ahora intentaría conseguir algo de su amor mientra tenia tiempo, pues quería por lo menos recibir un "Te quiero" de Ichimatsu, cosa que dudaba que pasara pero lo intentaría, sus pensamientos fuero interrupindo por los ruidos que venia de la habitación de los seis, se acerco con cuidado para no llamar la anteción por si era un ratero, pero no espero ver aquella escena.
Ichimatsu acostado semi desnudo solo con la aprte de abajo puesta o por lo menos los boxes, mientras sentado sobre el Osomatsu, moviendo su cadera al rimo que Ichimatsu movia sus manos sobre su cintura, los besos apasionado dado en la escena, solo era daga de un placer desconocido para el, o ¿Conocido? Placer doloroso? conocia esa sesación pero no mrecordaba donde ni cuando, queria entrar decirle que se detuviera, pero no podía moversa apra nada y lo peor de todo fue escuchar esa estupida palabras que deseaba que fuera para el pero a cambio era para el mayor de sus hermanos.
- Ah..~ I-ichimatsu
- Guarda Silenció Osomatsu-niisan - Susurro en el ido del mayor, aunque un susurro audible que pudo escuchar.
- No haya nadie como para guarda silención - Dijo el mayor, con un puchero. - Además que importaría si hablo fuerte, Sabes mi papel.. soy el hermano sin moral ni regla que obedesca...
- Lo se.... - Beso los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco con corazón de cristal (Ichikara/IchiOsoLeve)
FanficKaramatsu esta conciente de su mala suerte, siempre recienbiedo malos tratos de los demás, siempre siendo rechazado por los demás pero nunca penso que incluso en el amor estuviera presente esa mala suerte que lo sigue que lo hace sufrir y llorar. Ta...