Como era de costumbre hoy llegué tarde a la clase de historia. No era que odiara la escuela, de hecho si la detesto un poco, pero la verdad prefiero dormir un poco más.
Entré al salón de clases y Jerry estaba sentado en la mesa que acostumbro utilizar.
Solo van cinco días de clases y es la segunda vez que se sienta a mi lado. -Pensé mientras me acercaba a la que entendía, era mi silla.
Buenos días, Jeroy. -Dije intentando que mi voz no saliera entrecortada por los nervios.
Buenos días linda. -Me hizo una mueca mostrándose algo incómodo al señalar la mochila que estaba justo al lado de mi silla.
¡Hola! ¿Te molesta si utilizo tu asiento hoy? Jeroy me ha pedido que le ayude con la tarea que el profesor dijo que asignaría hoy. -Dijo Jane mientras se deslizaba en la silla y le hacía ojitos a Jeroy.
¿Qué rayos le pasa a esta? ¡Hace una semana se dejó de Matt! ¡Jeroy es mío idiota! Perdón, me alteré un poco.
Oh no, claro que no me molesta. Claro que puedes usar MI asiento, claro que sí. -Dije con una sonrisa notablemente hipócrita. Cálmate, respira.
¡Muchísimas gracias! Jeroy tiene razón, eres tan linda Jessey. -Su sonrisa fue casi más hipócrita que la mía.
Seguí mi camino, encontré otro asiento al lado de José, él no habla con nadie pero noté que es una buena persona. La clase fue lentísima, más cuando veía que Jane se reía y coqueteaba con Jeroy.
Al fin dieron las 9:00am y salimos del salón. El infierno había terminado.
Al medio día fui a la cafetería con Jenny y cómo siempre nos sentamos en el banco marrón. Comí mi almuerzo y Jenny se quejó de que estaba demasiado frío y sin sabor. No le conté lo de Jeroy y Jane porque ya teníamos planes de vernos en la tarde en mi casa y ese sería un buen tema como para comer chocolates y hablar por horas.
Terminaron las clases de la tarde y Jenny me dijo que iría a su casa a cambiarse y que llegaría dentro de más o menos una hora a casa, lo que agradecí porque así tendría tiempo de recoger mi cuarto. No que me importe que ella vea el desastare, sino porque no había una cama visible en mi habitación y creo que eso no es normal.
Antes de salir de la escuela, escuché que alguien me llamaba así que me giré y vi a Jeroy caminando muy deprisa hacia donde yo estaba.
Hola, Jessey. -Dijo algo fatigado.
Hola, Jeroy. -No sabía que pasaba.
Quería decirte que lo que dijo Jane es mentira, yo no le pedí ayuda, ni siquiera sabía que había una tarea. -Dijo algo nervioso.
Oh. -Estoy tan feliiiiizzzzz.- Bueno, sabía que llamarías la atención de muchas pero no imaginé que hicieran algo así para estar contigo. -Las palabras salieron solas de mi boca, lo prometo.
-Jeroy se sonrojó.- ¿Por qué llamaría la atención de muchas?
Eh, pues, sí, tú sabes. -Ya metí las patas bien feo.
Bueno cambiemos el tema, solo quería decirte eso y preguntarte si, ¿quieres hacer el trabajo conmigo? Ya le he dicho a Jane que no me gusta mentir y que te había dicho que te ayudaría. -Estaba casi contento cuando mencionó lo de hacer el trabajo juntos.
¿Lo dices en serio? ¡Claro que quiero hacer el trabajo contigo! -Es que eres torpe, ¡Disimula!- Porque ya lo habíamos dicho claro, además no conozco a nadie más, se nota que eres inteligente, no que me quiera aprovechar claro...
Está bien Jersey, gracias por aceptar. ¿Mañana en mi casa? -Dijo interrumpiendo mis palabras, creo que notó que estaba algo nerviosa, además estaba sonriendo demasiado, no dejó que contestara.
Siguió su camino y yo solo quería salir corriendo y contarle a Jenny....
¡Hola! ¿Hace tiempo que no estoy por aquí verdad? Pues, hoy les dejo un capítulo de adelanto, espero poder seguir actualizando. Por favor disculpen los errores ortográficos, no he tendido tiempo de verificarlos.
¡Linda noche mis unicornios!
¡Los amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush
Random¿No les ha pasado que por más tonto que suene todos los te quieren tú no los quieres? ¿Y si eso cambia?