Tan solo pasaron cinco años de tu desaparición y no dijiste nada, pero mi mundo se derrumbó cuando supe de tu muerte fuera del los dos reinos, quien fue capaz de hacer esto aún sabiendo el poderoso veneno de mi familia.
Mantenía en mis manos la carta que un día escribiste para mi en una ocasión como esta, el sabia sobre esto, su final.
Miku
Tan solo se que estarás segura con lo que deje para ti, siempre estará ahí para ti si es necesario, te ame y siempre lo haré.Canta para mi despedida.
Kaito
Me encontraba en su tumba cantando melodías hermosas tal como pidió, jamás pensé en este final infeliz vestida de negro sola sin nadie a mi alrededor sosteniendo rosas azules en un pequeño ramo que deposite en su tumba, sin darme cuenta me encontraba llorando tapando mis ojos.
—Yo debía ser la que pagaría mis pecados no él —me tiré de rodillas sobre el frío pasto de las hierbas—. Es es mi culpa —cerré fuertemente mis ojos y traté de no llorar.
—No lo es —un débil susurro escuché cerca de mi oído. Abrí mis ojos y él estaba ahí justo enfrente de mi.
—Hermano..
—Miku jamás fue tu culpa —pudé sentir solo un tibio calor sobre mi frente. Me había dado un beso.
—¿Volverás..? —pregunté con melancolía.
—Sera pronto —una audible voz sonó.
Él se alejaba cada vez más de mí.
—¡Espera! —estiré mi mano hacia el. Solo vi como el aire fresco se llevaba los pétalos de la rosa azul.
Somos dos personas que cayeron en un amor prohibido ¿Por que a mi no me interesa nada cuando estoy junto a ti? Auqnue probablemente seremos atrapados
No dejaré la más minima huella o ligera brecha por que este amor se siente como el más fresco suspiro. Así que ocultaré mi corazón que está condenado a amarte y fingiré no darme cuenta de la línea que el mundo ve mientras yo pienso en el olor de nuestro sudor juntos que para mí es como un antidepresivo cuando tu mano no está tocándome. Nosotros que conocemos bien este veneno lo usaremos en cualquier que quiera separarnos o quiera destrozar nuestro profundo Amor.
1975
Ha pasado un largo tiempo desde que ambos países están en calma.
Cantarella solo debes escuchar, por ti mi vida yo voy a dar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Caŋtaɾҽɭɭa
Truyện NgắnSomos dos personas que caímos en lo prohibido de Cantarella. Una vez desapareció sin dejar nada ¿porqué a mi no me interesa nada cuando estoy junto a ti? Aunque probablemente seremos atrapados. No dejaré la más mínima huella o brecha por que este am...