Capítulo 6

14.7K 1.3K 528
                                    

Pov. Kakashi

¿Por qué? Me hacía esa pregunta millones de veces, sin poder contestarla.

Esto no está bien. Yo soy un hombre, y aunque no lo parezca...Obito también.
No puede desearme, va en contra de las reglas del universo.

Pero lo peor de todo...creo...que también lo deseo. No sé si fueron sus ojos con pupilas dilatadas, su boca etreabierta, sus mejillas sonrojadas o directamente su errección lo que finalmente formó la mía.

No puedo creerlo. ¿Cómo es que ese idiota puede tener este efecto en mí? Seguro sólo se debe a que me dejé llevar por la situación.

Pero ya no más. Me rehuso a seguir rompiendo las reglas, porque a quien lo hace sólo le esperan cosas malas.
Me decidí por darme una ducha  (nuevamente), pero esta vez con agua fría, para así bajar...ya saben.

Maldito Obito. Estúpido, idiota, descerebrado. Sin vergüenza, ¿ya mencioné idiota?, imbécil, sexy...espera, ¿Yo dije eso? No, no, no y no...No es cierto.

El agua fría tardó en hacer su cometido, pero al fin ya no se notaría. Me vestí con mi ropa habitual y salí finalmente, preparado psicológicamente para lo que fuese...

Pero Obito no estaba... Lo busqué por todo el departamento sin éxito. Pero encontré una nota con fea caligrafía y supe de inmediato quien la había escrito.

-Tomatekashi,- leí en voz alta.- Como te demoras tanto, decidí ir a ver a mi amiga, Clarissa. Cuando estés listo búscame en su casa. Vive en Las Rosas 432. Te espera pacientemente, Obito...
¿Me llamó Tomatekashi por carta? Maldito idiota.

El reloj indicaba las seis y cinco de la mañana. Aún temprano.
Tomé una manzana como desayuno y me encaminé a la dirección estipulada.

         ---------------------------------

Sexto!
Kakashi también kiere...
Gracias por leer^-^

Sólo los dos//obikaka///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora