Todo comienza cuando Takashi y akari de desde piden de su pueblo para dirijirse a la academia the savior of warrior.
Takashi:oye akari saves que esta es la primera vez que hemos salido del pueblo?.
Takashi:si , lo bueno que sera para cumplir nuestros sueños.
Takashi(cerio) me convertire en el heroe de heroes.
Akary:(sacartica) wow tu sueño es tan grande baka , deberias cambiar de sueño realmente.
Akary:todos savemos Que la leyenda de la creacion del nuevo mundo fue gracias al verdadero heroe de heroes.
Takashi:No dejare que nadie sea mejor que yo.
Akary: (riendose) siempre tan optimista pero mejor ver la realidad.
Takashi:¿acaso no crees que podria aver una persona mejor que el heroe de heroes?
Takashi::piensa!! entre mas largo tu sueño sea simpre vas a querer ser mejor.
Akary:vaya vaya!! Al fin pudistes pensar mejor que yo.
Takashi:(bromiando) savia que mi mejor opción era dejarte en el pueblo.
Akary: mira una cascada , deberiamos descansar un poco antes de ir a la captital.
Takashi:bien dicho era hora de un descanso tenemos mucho tiempo caminando.
Akary:(suspirando) que fria esta el agua deberia darme un baño.
Takashi:(gritando)si demosno una baño.
Akary:(golpiando y gritandoTakashi alejate pervertido!!! , tu aras guardia.
Takashi:okey pero si cambias de opinion estare aca.
Akary: si te acercas perderas la vista o peor aun la vida asi que piensalo.
Takashi:(admiramdo el paisaje)
Este lugar se ve muy desavidato debe ser por su ubicacion.(Una voz susurrando):ven dirigete asi ami y tendras riquezas inolvidables.
Takashi:(hacercandose a la voz)
Cada vez ve que se escuchava se oscurecia más y más.Akary:(al terminar su baño) se percata de que Takashi no esta y usa su habilidad de predicciòn.
Nota:hablidad de predicción consiste en poder ver el futuro o el pasado de un día antes o despues.
Akary:se da cuenta en la dirección que se dirigio Takashi y empieza a correr.
Takashi:al dejar de escuchar la voz percata de que hay un pueblo en cual no hay vida alguna.
Akary:(llegando al lugar) me tenias preocupada.
Takashi:perdon algo me atrajo a este lugar me da un mal precentimiento deveriamos irnos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ideales y Heroes
Fantasía¿En un mundo de Fantacia? Esta historia se basa la vida Takashi una persona totalmente distinta a otras , cuyo sueño o meta sera convertirse en el ser más fuerte , superara todo los obstaculos , peligros , resolvera misterios , descubrira nuevos...