DIA 1

132 6 1
                                    

Desperté como lo hacía todas las mañanas, con la esperanza de encontrarte acostada a mi lado. Pero cuando me volví, la cama estaba vacía, y tú estabas lejos como para poder verte. Al inicio froté mis ojos, diciéndome a mí misma que estabas preparando el desayuno o tomando un baño. Pero el silencio en todo el apartamento me lo debió impedir, y te pido una disculpa por no haber prestado atención. Yo lo debería saber. Debí haberme detenido por ti. Cuando finalmente me levanté de la cama, el silencio en la casa me ponía nerviosa, me comenzó a doler la cabeza, me sentí tonta caminando por el apartamento buscándote, mis rodillas con cada paso que daba cada vez eran más frágiles. Creo que podrías decir que finalmente caí de rodillas en el momento en el que te encontré. Lloré. Mucho. Mis ojos llegaron a arder por las lágrimas que no dejaban de bajar por mi rostro. Nunca seré capaz de borrar la imagen al ver tu cuerpo frío e inmóvil en el suelo. Eso lo llevo todos los días, todas las noches. Pero no te culpo, nunca lo haré. Yo me culpo. Hice lo único que sabía hacer, llamé una ambulancia. Ellos llegaron en cuestión de segundos, llevándote lejos de mí. Era incapaz de moverte, así como Normani y Ally, a quienes había llamado, así como a Dinah después de la ambulancia. Fue ella quien nos llevó a todas detrás de la ambulancia, mientras yo lloraba en silencio, para mí misma, en el asiento de atrás.

No quería creerlo.

99 DAYS WITHOUT YOU (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora