Era un día como otro cualquiera,iba al instituto...Veía a mis amigos...Pero era la última vez que los iba a ver...Os preguntaréis por qué.Perdón, no me he presentado:
Soy Nelly Sánchez,una estudiante de tercer grado de la eso.Os voy a contar mi lamentable historia.Normalmente esperáis tener una historia con final feliz,pero esta no lo es...
Todo empezó un Lunes cualquiera,ya sabéis lo mal que llevamos todos los Lunes;primer día de la semana,no quieres volver... En fin,todo parecía normal salvo que...ay,sólo con recordarlo me hace querer llorar.
Estábamos en clase de Música y ocurrió un accidente:"Había fuego!!"
El incendio se produjo en la cafetería y se expandió hacia arriba.Nuestra clase no lo pudo oír, ya que teníamos música puesta.
Cuando...el humo entró por la parte de abajo por la puerta, y nos dimos cuenta al ver como un amigo mío se desmayó a consecuencia de aquel gas.
No teníamos nada para apagar el fuego,estábamos atrapados!!!
Las chicas estaban llorando desesperadamente y los chicos consolándolas... Yo seguía paralizada...No me podía mover!
Estaba en estado de shock!!Cuando deje de estar en mi estado,estaba sola.
Todo el aula estaba vacía, vi que la ventana estaba abierta.Imaginé que se habían ido...Vi como las llamas quemaron la puerta y el humo no me dejaba respirar...Decidí salir rápidamente por la ventana.
Yo tosía mientras vi a mis amigos echados en el suelo...No me imaginaba nada peor...Estaban muertos!!!
O eso creía, sólo uno se movía... Pero se arrastraba por el suelo pidiendo ayuda.
-No puede haber tanta altura... Supongo..-pensé
Estaba nerviosa, no sabía que hacer!
Estaba poseída por el miedo!
El fuego seguía acercándose.
No tenía escapatoria, estaba entre:
Una muerte segura,o quedar gravemente herida...No sabía que hacer!!Pero tenía que decidir rápido!!
-Que hago..que hago...-
Decidí saltar...
De repente...todo estaba en blanco,había un leve pitido como el que sale en las películas ciando hay una explosión. Oía muchas voces,pero no oí ninguna que me resultase familiar...Al final oí una voz,era la de mis profesores,al parecer sí era una explosión, y mis amigos se quedaron dentro...No todos,eran los que peor me caían, pero tampoco les deseaba...morir...
Mis amigos estaban a salvo...Y mi familia también, al parecer el fuego fue causado por un alumno que desgraciadamente murió.
Me vi tumbada... No me podía mover...No paraba de oír el pitido y encima tenía un fuerte dolor de brazo.
Vi a mi alrededor,estaban mis amigos,todos sanos y salvos...
Con alguna que otra herida. También vi las casas de la zona,al parecer también fueron alcanzadas.
Enseguida vi a mi madre,estaba llorando...estaba un cuerpo al lado suyo...Era mi padre...no quería llorar,pero el dolor me podía...
Me vi el brazo y estaba atravesado por un alambre.Al verlo grité:
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!-
Todos no me escucharon.Mi madre seguía llorando...Intenté levantarme y llegar hasta ella...Grité de nuevo,el alambre estaba enganchado a una piedra.Me lo conseguí quitar con todo el dolor del mundo.Todo estaba lleno de gente herida.Algunos, llorando por sus parientes caídos... Me acerqué con todas mis fuerzas a mi madre.Estaba destrozada, vi el cuerpo, y no era mi padre.Era el perro de mi madre.El señor que estaba a su lado era mi padre. Todas las casas estaban derrumbadas,al parecer había pasado por toda la ciuadad.Los bosques estaban vacíos. Era el mejor lugar para esconderse de los que tiraron la bomba...Necesito ayuda...Continuará...
●●●
AQUÍ TENÉIS MI PRIMER CAPÍTULO,SIENTO QUE SEA TAN CORTITO PERO CON EL PASO DEL TIEMPO HARÉ MÁS LARGOS. UN SALUDO😊
Tu estrellita me da inspiración ✴😊
ESTÁS LEYENDO
...Apareciste Tú... {1°TEMPORADA}
WerewolfTodo empezó una tarde a clases,estaba en clase de música cuando de repente saltó la alarma de incendios.Yo sin saber nada pero muy consciente de que eso no era un simulacro me quedé patidifusa.Esa distracción hizo que me quedase petrificada y sola e...