...Una vez más...

1K 61 0
                                    

-Kevin,quién era ese maldito lobo!-

Me miró serio, se veía que no quería hablar...Pero aun así habló:

-Era mi....- le constaba decirlo parecía que le daba rabia- Era mi hermano,vale?! Odio decir esto,el que has visto antes era mi hermano. Él fue el problema de todo! Mató a muchos lobos sólo por venganza.Desde que le quité el puesto como alfa...Juntó a todos los lobos que también sentían odio sobre mí y formó una manada.

Le miré alucinada.

(TODO POR VENGANZA?!)

-Se llama Nick y me temo que no va a ser la primera vez que nos ataque.Va a volver y ahora que sabes transformarte,con eso me vale.Cada día vamos a practicar para perfeccionar tus poderes y los domines.
Me miró serio y decidido...
No me gusta que TODO dependa de mí... Además esto es demasiado...Y si alguien desapareciese por mi culpa no quiero quedarme con eso en mi conciencia...

-Kevin....esto es demasiado...No quiero cargar con toda la responsabilidad, además si algo pasa no quiero que sea mi culpa...

Le miré a los ojos triste estaba a punto de llorar...Kevin me miró con una sonrisa forzada:

-Nelly,no puedo ayudarte en todo...Pero intentaré estar ahí siempre para ti...- dijo Kevin
Nos acercamos,estábamos mas cerca que nunca...

- dijo KevinNos acercamos,estábamos mas cerca que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos abrazamos...

P.O.V GLORIA

Me escapé de esos lobos molestos, Nelly se quedó con esos lobos.
Ja! Yo me salvé! Jaja...Uf... Mi hermana se quedó allí para protegerme...No supe nada más de ella.Tres días después vino un chico llamado Nick.Dijo que era el alfa de todos los lobos del mundo y que era el más fuerte.Me dijo que había una manada que los estorbaba, era dirigido por un tal Kevin.Aj,ese no me cae nada bien.Parece ser que ha molestado a Nick durante mucho tiempo y que le ha molestado para proteger a su manada.Además de atacarles sin razón.
Nick era como muy serio y parecía malo,pero no creía que sea malo.Nelly siguió perdida y no la encontraba. Nick me encierraba en su guarida.Decía que era más seguro,porque era una tal...elegida o algo así. Me transformé en loba gracias a él. Mi forma de loba era muy distinta.Era gris con los ojos azules.Era muy raro el echo de estar en forma de lobo,mis padres no han dado señal de estar bien.Nelly era muy...niña.Se divertía con poco y le gustaba perderse.Yo odio que se pierda!Luego me echaban la bronca por su culpa y por eso me fui.Ella era como muy creativa y muy pesada a veces.Le gustaba escuchar la música muy alto!! Me alegra que se haya perdido.Jaja.

P.O.V KEVIN

Nos abrazamos y la miré a los ojos,es muy linda...Creo que...sentía algo raro...La cogí de la mano y la llevé al sitio donde se conocieron mis padres:

-Nelly ven!- grité- tengo que enseñar algo que ya has visto pero...Tú sigueme-

Me siguió con esa carita de niña sorprendida.Jeje.La verdad Nelly era como...Distinta...Se le veía que tenía gran poder.Sabía que Nick la usaría para deshacerse de mí y que sea suya.Siempre quiso ser el alfa para ganarme siempre.Él me odiaba.
Llegamos al lugar que quería...Pero vimos a Nick.Estaba hablando con alguien.Estaban detrás de un árbol. Parecía que estaba con una chica:

-ES MI HERMANA!- gritó Nelly
Nick miró hacia nosotros.Nos escondí debajo de los arbustos.
"Me caí encima de Nelly"
Ups!

-Shh!- dije en voz baja- Nelly callate,si no nos van a oír...!

-Vale pero puedes quitarte de encima...?- dijo con una sonrisa forzada

Me quité de encima y puse mi mano en el cuello:

-L-Lo siento...Jeje...- me disculpé

Continuamos viendo a Nick y a Gloria parecía que hablaban de algo serio:

-Entonces el plan?- oímos hablar a Gloria

-El plan es que les atacamos y acabamos con ellos,así tu serás la reina- mintió Nick.

"LA ESTABA ENGAÑANDO!!"

Llamé a Nelly y le conté lo que pasaba:

-Cómo puedes oír desde tan lejos?- me preguntó con cara de niña preguntona

-Fácil sólo oigo- respondí con sonrisa de tonto

-Eso no es una respuesta..-

-Soy lobo,puedo oír desde muy lejos-

-Esa sí- sonrió

Continuamos escuchando.

-Tienen la idea de atacar nuestra manada- susurré

-Pero cómo los paramos..?- me preguntó Nelly

La miré serio y con cara de no saber cómo.Ella me miró preocupada...
Que vamos a hacer?!?

Continuará...

...Apareciste Tú...    {1°TEMPORADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora