Este capítulose lo dedico a lizluisa
●●●
P.O.V CLARA
Al día siguiente me levanté demasiado cansada,me miré a espejo y vi...
-¡Un monstruo! ¡Tiene ojeras! ¡Y un cabello horrible!- grité- ¡Ah!- me caí al suelo,miré de nuevo al espejo- Ah,pero si soy yo-
Me levanté de mi ridícula caída y me dirigí al lavabo,donde me maquillé,me arreglé el cabello y donde me pude dar algún que otro perfume. La clave es hacer una fragancia estupenda para que cuando alguien se acerque a ti sea por que dice:
"Esta chica huele estupendamente y encima es hermosa".Si no los espantarás y dirán:
"Tío,a esa chavala no te acerques que huele al pescao más crudo de la pescadería,encima es to' fea chaval..."
O como hablen los chicos,nunca me he fijado.
Al salir de casa me monté en el autobús escolar,el lugar más vulgar de la historia,¿por qué?,pues porque está lleno de esos niñatos insoportables que les gusta tirar bolitas de papel a las chicas o levantarles la falda mientras van a sus asientos,pero yo ya sé cómo neutralizarles.
(Es MI secreto)
-Hola nena...¿Te gustaría da--?- le di una bofetada en la cara
-¿Quién es el siguiente?- dije levantando la mano con una sonrisa inocenteEn seguida todos me hicieron un camino hacia el último asiento.
(Jeje,me encanta)
P.O.V KAYLE
Me levanté temprano y caminé hasta la cocina,me hice un desayuno rápido y salí por la puerta sin despedirme de nadie,nunca había nadie en mi casa,sólo mi hermano pequeño.
Su nombre es Axel,está enfermo por culpa de una enfermedad que los doctores aún no le han podido diagnosticar...
Antes de irme y de todo fui a su habitación y le abracé con fuerza...(Te quiero hermanito...)
Antes de montar al autobús,me giré y miré la ventana del cuarto de mi hermano,estaba de pie,diciéndome adiós con la mano con uno de los tubos de sangre inyectado en su brazo.
Notaba su respiración lenta,dolorosa,costosa...No pude evitar echar lágrimas,nadie sabía lo de mi hermano,ni mis padres...Ellos no estaban aquí para vernos ni cuidar de nosotros.
Tampoco he tenido calor de contárselo a nadie...Ni siquiera a Nelly.Tenía un trabajo a largo plazo para ahorrar dinero para su operación,hace poco pude pagarla,me costó mucho esfuerzo ganar esa cantidad de dinero con una cifra con cuatro ceros y un diez delante de éstos.
Pero a pesar de todo no se curaba...(¿Por qué no pides ayuda,Kayle? Seguro que tus amigos te ayudan...)
Ese pensamiento y esa pregunta rodeaba mi cabeza,abrazándola.
Me limpié las lágrimas deprisa,monté en el autobús y como todos los días dirigí una última sonrisa a mi hermano...
-Espero que alguien pueda hacer algo...- me decía siempre a mí misma
Pero,¿por qué nunca se lo dije a nadie? Tengo poderes...Y ahora sé que hay más gente que también,no soy un bicho raro,somos especiales,gente que puede hacer cosas que los demás no. Debo pedir ayuda a mis amigos...
(Aunque...Ahora que lo pienso...Yo antes de descubrir que tenía estos poderes...Estaba enferma...No,no puede ser...Mi hermano no puede tener poderes...)
ESTÁS LEYENDO
...Apareciste Tú... {1°TEMPORADA}
LobisomemTodo empezó una tarde a clases,estaba en clase de música cuando de repente saltó la alarma de incendios.Yo sin saber nada pero muy consciente de que eso no era un simulacro me quedé patidifusa.Esa distracción hizo que me quedase petrificada y sola e...