Un miedo inmenso recorría desde mi cabeza hasta las extremidades. Tal vez, ya no me encontraba en el suelo de autobús, pero ahora, estaba sentada justo al lado del que podría llamarse mi "Salvador" Harry Styles, el cual había intentado mantener conversación conmigo varias veces sin éxito, yo solía desviar la mirada y asentir sin en realidad haber escuchado lo que decía. Ahora se encontraba hablando animadamente con un chico moreno, de cabellos muy obscuros que se encontraba en el asiento de adelante asomado hacia nosotros, O bueno... hacia Harry.
A pesar de tener un extremo miedo sobre la gente, Harry parecía diferente al resto, pude notarlo instantáneamente al saber que él nunca se había reído de mi caída, en cambio, fue a ayudarme. No soy una persona que se relaciona mucho, pero a la distancia, como solía ver a las personas habitualmente, fui capaz de reconocer que él era una persona amable, de las que deceas conservar en tu vida y sabes que no te abandonaría. Obviamente, estoy presipitandome a la realidad, no se puede conocer solo a una persona por observarla, pero prefiero hacerlo así. Las personas a primera vista suelen ser totalmente diferentes a lo que son por dentro, por eso, espero haberme equivocado con Harry.
"Tal vez pueda escapar..." Debí haberlo pensado mucho antes, podría haberme ahorrado la incomodidad de estar tan pegada a esas criaturas borrosas y chillonas,podría haber buscado un parque, no reconozco todavía las calles apenas llevo tres días aquí, y en serio temería perderme, no me se...
-¿Cual es tu nombre?- Harry...él estaba demasiado cerca, pude sentir su respiración sobre el costado izquierdo de mi rostro. Mi corazón comenzó a palpitar con mayor velocidad, mis manos, presionaron con más fuerza la mochila hacia mi pecho. Tal vez alucinaba, pero sentía literalmente, hormigas recorrer mi cuerpo entero
-¿Te encuentras bien?- Yo solo asentí intentando que se alejara nuevamente.Pude observarlo de reojo y no se veía convencido de ello.
-Bien, dime...¿Cual es tu nombre?-Él no sacaba la mirada de mi, y ya estaba bastante alterada "¡¿Cuando se supone que llegaríamos al colegio?!
-Lindsay...- Dije en un susurro casi inaudible, aunque esperando que con eso al fin podría callarse
-Bien Lindsay,¿Que te trae aquí?- Pude notar su sonrisa a mi lado, aunque soy incapaz de girar unos centímetros mi rostro para verlo.
-El trabajo de mi padre...-Volví a hablar en un susurro, pero el parecía comprenderlo
-Tranquila...¡Yo no muerdo!-Dijo soltando al final una estrepitosa risa, haciendo que sonría un poco, aunque todavía temo mirarle a los ojos-Sabes...me has dado un susto hoy-
-Lo...Lo siento-Dirigí mi mirada hacia mis manos un tanto apenada
-Hey no te preocupes- Harry despeino un poco mi cabello haciendo que riera
-De acuerdo-Dije aun riendo