4.eres hermosa

3.9K 140 19
                                    

Narra TN:

Me alisté lo más rápido que pude,me peiné y baje para encontrarme con mamá.
Nos fuimos caminando ya que papá y mis hermanos estaban emtrenando como siempre.llegamos a tiempo,no quedaba muy lejos,como había mucho calor y mi camisa llevaba cierra como las chamarras,lo abrí un poco para que no tuviera mucho calor.

-mami,hace mucho calor.-suspiré mientras me trataba de hechar aire con la palma de mi mano.

-Tranquila TN,Bulma nos abrirá en cualquier momento.-afirmó Milk.

Se escuchaban unos pasos lentos pero eran reconocibles,era Bulma quien se dirigía hacia la puerta en donde estaban TN y Milk,dispuesta se decidió a abrirles.

-Milk,TN,que bueno que vinieron,pasen ^^.-dijo la peliazul dándoles el paso.-acabó de venir alguien especial,ahorita se los presento.-siguió hablando Bulma mientras cerraba la puerta.TN y Milk siguierom caminando hasta llegar al patio.

TN se sentó en una de las banquetas que había por ahí.Milk fue la única que quedó estática al ver a Trunks.

-e-e-e-el es t-t-t-trunks?! Vaya que ha crecido demasiado!!.-exclamó la pelinegra al ver al joven del futuro entrenando.

-No Milk,el es Trunks del futuro,ha venido para ayudarnos de una amenaza llamada Black.-dijo Bulma apoyando una mano en uno de los hombros de la pelinegra y de fueron donde al chico.

Como TN no se había dado cuenta de la presencia del peliazul,había arrancado una pequeña flor del arbusto del patio jugando con ella.

-Trunks!,creo que ya antes la conocías,ella es milk.-dijo la peliazul.

-si,ya la había visto antes,mamá,sabes en donde esta.....-el chico iba a seguir hablando pero su vista se fijo en otra cosa,era TN quien estaba jugando con el gato del papá de Bulma,no dejaba de mirarla con cierta ternura.

-el chico iba a seguir hablando pero su vista se fijo en otra cosa,era TN quien estaba jugando con el gato del papá de Bulma,no dejaba de mirarla con cierta ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-emmm,hijo,estás bien?.-la peliazul le hizo señas con la mano a lo que el chico había prestado atención.

-eh? Ah,si,si estoy bien,disculpa.-dijo avergonzado mientras veía de reojo a TN.-lamento mi ignorancia pero quien es ella.-señaló a TN.

-ella es mi hija,su nombre es TN.-contestó Milk observando a su pequeña desde lejos.

-es muy hermosa.-suspiró con ternura el peliazul.Bulma y Milk quedaron un poco sorprendidas ante lo que dijo el chico.

-emm,ya se! Tu aguarda aqui.-dijo Bulma llendo hacia donde se encontraba TN.

-TN!!! Puedes venir?.-habló la peliazul desde lejos.Ella solo fue corriendo a donde Bulma.-Trunks,ella es TN.-

-H-hola.-tartamudeó el peliazul pero su vista se fijo en la camisa de TN que tenía semiabierta dejando al casi descubierto sus pechos,cosa que causó un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-hola ^^.-habló tiernamente TN.

-Bueno,nosotras nos vamos,mucha suerte.-dijo Bulma guiñando un ojo haciendo que Trunks se pusiera mucho más nervioso llevándose a Milk.

Eres Solo Mía,oíste Pequeña? [Lemon] (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora