Introducción

6 1 0
                                    

Joshua Brown
Me llamó Joshua Brown, tengo 17 años. Digamos que soy un chico sin amigos, ¿Por que? Digamos que siempre eh vivido dentro de mi casa y nunca eh salido... Soy pequeño, esa es la razón. No de que sea enano de 1.60 centímetros o algo asi... ¡mido 8 centímetros! ¿Cómo? Ni mi madre lo sabe. Cuando me tuvo era del tamaño que estoy ahora y los doctores sólo dijeron que era aveces normal eso y solamente necesitaba pasar el tiempo y crecer. Mi madre se preocupó un poco pero al final lo dejó así... lo se, ¡¿Quien deja que su hijo de 8 centímetros tenga una vida así?!

Pero bueno, yo eh vivido muy bien y no tengo nada malo más que eso, eh hecho ejercicio aveces agarrando cosas o corriendo por toda la casa. Es divertido en un punto, porque tienes bastante espacio para correr y todo lo que deseas. Mi madre me ah comprado ropa de juguetes y de esas pequeñas pelotas para jugar en toda la casa. Me gusta dibujar en mi teléfono y tomarme fotos aveces, y si preguntan si, tengo teléfono amigos.

Me gusta hacer varias actividades como dibujar, ejercicio y correr, aunque también veo vídeos en Internet y siento que mi teléfono es una enorme computadora.

Una desventaja muy grande es que no te aplasten. Aveces mi hermana llega de la casa con sus amigas y ellas no saben que estoy acá, necesito tener cuidado de eso también. Cuando mi madre llega de trabajar no se da cuenta de mi tampoco, ¡parece como si fuera invisible! Es algo horrible, Imaginen que alguien camine y te aplaste. Esa es una de las razones cual no me dejan salir de casa.

Tal vez mi vida sea un poco aburrida pero así me gusta. Tal vez no tenga amigos como mi hermana ni valla al colegio ni nada por el estilo, pero así me gusta. Aunque aveces mi hermana me enseña todo lo que aprendió en el colegio y todo sus estudios, eso me agrada.

Kia Brown
Me llamo Kiara, pero todos me dicen Kia ya que no me gusta mi nombre completo. Tengo 15 años y vivo en una ciudad pequeña pero bonita. Vivo con mi madre y mi hermano, no vivimos cerca de nuestra familia ya que nos mudamos lejos de ellos por el trabajo de mi mamá desde hace años. Aún no nació yo, creo.

Mi madre se llama Andrea, tiene 32 años y trabaja en una compañía de construcción. Ella es muy hermosa, tiene 32 pero no lo aparenta, se ve más joven. No tenemos padre ya que el murió en un accidente en carro cuando mi madre estaba embarazada de mi hermano mayor... ¿O menor?

Mi hermano se llama Joshua, tiene 17 años y digamos que el es el "Mayor" ¿Por que entre comillas? ¡Porque mide 8 centímetros! No tiene ni idea porque pero es muy pequeño, ni mi madre sabe porque. Ella no quiere decir nada al respecto a nadie ya que no quiere que su hija se vea como un fenómeno al lado de la gente. No lo deja salir de casa aunque el esta bien con ello, el mientras estemos nosotros estará feliz.

Amo a mi hermano pero aveces me hace bromas pesadas. Un día se metió entre mi cabello y creía que era una araña. ¡Casi me mata del susto! Tambien le devuelvo las bromas, lo que mas le molesta es que lo tomen de la cabeza y eso es lo que hago, o tambien juego con el encerrandolo en un vaso o ponerle música a todo volumen.

Esa es nuestra vida, la mía y también la de Mi pequeño hermano.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora