headcanon #1

578 85 55
                                    

Hermoso headcanon de el primer beso de algunas ships de Haikyuu ♡

Daisuga: fue durante su primera victoria. Daichi estaba tan emocionado que tomo a Suga en el aire y le estampó un feliz beso en los labios. El equipo los alentó totalmente.

Kuroken: Kuroo comenzó a contar uno de sus horribles chistes. Kenma lo evito con un beso que considero algo insignificante, pero que hizo que Kuroo ruborizarse hasta las orejas.

Bukuaka: inicio con la idea de Akaashi para callar a Bokuto, pero el capitán se emocionó tanto que tomo a Akaashi desprevenido y continuó el beso de una manera más movida.

Tsukiyama: Yamaguchi beso a Tsukishima cuando estaban estudiando una tarde en su casa. El pecoso lo utilizo de manera de distracción ya que consideraba que su amigo estaba demasiado estresado.

Kagehina: fue durante una de sus peores peleas. Hinata empujó a Kageyama lejos de él gritándole que no quería verlo mas; en respuesta Kageyama lo tomo del brazo y lo arrastró hacia él besandolo con lengua. Fue algo descoordinado, pero sirvió totalmente para calmar el enojo.

Iwaoi: fue al final de una de sus prácticas, una que Iwaizumi vio escondido detrás de la puerta como el entrenador le gritaba a Oikawa. Esperó un rato y cuando Oikawa estuvo solo fue y le dio un suave beso inesperado para su amigo. Se apartó en silencio, sin poder mirarlo a los ojos, y se marchó.

✄ ------------------------------

Oya oya(• ε •)

Yaaaay! Primer headcanon. Tengo un montón para publicar, y unos muuy buenos.

Iwaoi me dio en el cora.

Con amor:

GalacticIdixt  ●

Haikyuu!! ➳ Trash blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora