Capítulo 3

9 1 0
                                    

"Murió" ese era el significado de aquellas palabras, pero lo que me sorprendío no era el significado si no las imágenes que aparecían relacionadas con esas palabras traducidas del latín.

en algunas imágenes se veían cuerpos con algunas letras escritas en partes de ellos, en otras veía como utilizaban libros para trastornar la mente de niños, y en la que mas me asombro fue en la que un niño, no menos de 6 años, tenia un libro entre sus brazos era parecido al que tenia yo en mis piernas mientras que estaba frente al computador. Lo mas curioso es que después de seguir bajando seguía encontrando mas fotos de niños con el mismo libro solo que en una de ellas un niño lo tenia afectando al libro contra su cuerpo con media cara quemada y un brazo semi partido.

Rápidamente cerré el navegador y aleje mi computadora lo mas posible de mi, también hice lo mismo con el libro solo que a este lo tire contra el suelo y dejando caer un pergamino bastante oscuro y con manchas azules por todo el contorno del mismo.

Me fui a dormir con aquellas imágenes en la mente sin embargo no me dormí profundamente hasta después de media noche.

Al día siguiente me desperté con una incertidumbre casi como las que tienen en las películas, cuando el protagonista tiene una clara señal de que no lo haga mientras el público grita lo mismo y aún así lo hace, así me sentía en ese  momento, acto seguido de pensarlo agarre el pergamino y lo abrí tenía letra en latín y en español sólo entendí una palabra del latín "Et mortuus est"
Otra vez esa palabra ¿quien habría muerto según este libro?

Seguí tratando de leerlo pero fue en vano asi que comenzó a leer las palabras en mi lenguaje

"En este pergamino no encontrarás más que preguntas sin respuestas y una pequeña llave la que abre una puerta sin regreso sigue leyendo y te aseguro que encontrarás de todo menos lo que te imaginas.

Relate en este libro los actos impuros y paganos de una familia que se remota a comienzos del tercer siglo, actos que no pueden ser nombrados no puede repetirse y si lo hacen la maldiciones que cayó en la familia ternesus caerá sobre el que los imite.

Se prudente y no apliques nada de lo que leeras aquí te lo prohíbo."

Qué será lo siguiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora