Querido diario:
La almuerzo fue la mejor. Es más fue la primera con Adrián y mi familia juntos. Mejor no pudo haber salido. Mi madre le mostró fotos mías de bebé, mi padre contaba sus chistes, le enseñaron a cocinar un bizcocho, hablaron sobre la cultura china y lo genial siempre el con una sonrisa en su rostro, feliz y después del almuerzo se quedo hasta tarde así que lo dejaron quedarse.
Esa noche tocaba patrullar entonces salimos de cenar a mi pieza. Fuimos a ver una película(supuestamente ) y nos transformamos siempre tan lindo me sorprende todavía saber que es Chat, pero lo que más amo es verlo transformarse tan lindo y perfecto. Pensé que no existía la perfección en una persona pero en el ya es algo natural. Luego cuando me transforme a el se la caía la baba yo le dije:
-Creo que el gatito esta enamorado..- Dije riéndome
-SÍ my lady pero no de ti sino de Marinette- me empezó a gastar
-uhh... Pues creo que me estaba enamorando de ti -le dije en tono juguetona
- Pues...- me agarro y nos empezamos a besar, uh esos labios tan ricos... . En eso entra un Akuma se hacía llamar Cegador
Chat miro con rabia por que nos había interrumpido y salto al ataque. Le agarro lo cola y le digo
-Gato tonto, tu no sabes lo que te puede llegar a hacer - lo mire con rabia , el solo asintió con la cabeza. Analicé la situación y me puse en marcha.
Chat me seguía, tratamos de llamar la atención del villano hasta que lo logramos. El Cegador nos miro y dijo
-Denme..- fue interrumpido por Chat
-Sus miraculous, bla bla bla...- Se callo por que lo mire enojada como diciendo por favor ponte serio. Pensándolo estaba muy raro. Como cansado o simplemente enojado por que interrumpió nuestro beso, así que para terminar rápido use mi Lucky Charm!
Atrape al Akuma con mi yo yo . Y después dije ladybug milagrosa solté mi Lucky Charm y todo se arreglo.Luego de la dura batalla en vez de chocar puños nos besamos. Vimos que el akutizado era un abogado que había sido muy criticado. Lo raro que Chat seguía mal. Hacia que fuimos a mi casa pusimos la película. Mientra veíamos la película le arme la casa de muñecas o según Tikki su casa para que los kawamis durmieran. Apenas terminó nos dormimos en mi en mi cama abrazados uno con el otro.
A la mañana siguiente paso algo como esto:
(así lo desperté)Pasaron los meses y...siendo Adrián parece normal pero... como Chat parece que esta deprimido rechazado.Eso me esta preocupando pues ya no le gusta transformarse no se por que y me pone nerviosa para mi todo es mi culpa, ¿seré yo? Eso me lo pregunto todo el tiempo.
Pero ya basta de malos pensamientos. Yo me cambie y fui a la escuela temprano. Como siempre entramos agarrados de la mano. Empezaron las clases, el rubio y yo nos sentamos segundos y otra vez juntos. Le digo a mi gatito
-Creo que ahí algo entre los dos- Señalando a Alya y Nino...
Me mira con una sonrisa me da un enorme beso en la frente y haciente con la cabeza. Amo sus besos en la frente.
Las clases transcurrieron normalmente, lo único que me preocupaba era Adrián...
Después de clases llame a mis padres para decirle que iba a estar con Adrián , en su casa. Mi mamá me dejo y mi papá también aun un poco dolido por que no soportaba la idea de mi noviazgo.
Iba a conocer al gran Gabriel Agreste. Antes no pudimos por que Adrián me comentó ya varias veces que su agenda era muy complicada. También me dijo que este tranquila, que me aprobaría, debido a que a el no le gusta la gente nerviosa.
A los 10 min ya estábamos en su casa. El gorila se bajo y nos abrió la puerta. El me hizo una mueca para que yo bajará primera, y así fue.
Al entrar a la casa lo primero que vi fue la gran sala, me mostró la casa, y por último fue la oficina de su padre en donde el estaba esperando hace rato.
Gabriel- Chicos por favor tome asiento-
Adrián me llevo de la mano corrió la silla hizo que me sentará y me acomodó la silla. Luego se sentó el y cruzaron miradas con su padre no se si era de odio o que pero había mucha tensión en el aire. Y Adrián empezó
-Padre ella es Marinette Dupain-Cheng. Mi novia-
Una voz grave dijo -Adrián retírate quiero hablar con ella-
Puso una cara de miedo luego de oír eso. Se retiró de ahí mirando a su padre con cara de odio me dio un poco de medio pero yo sabía que el no se despegaría de la puerta y así fue.
Gabriel me pregunto- ¿Qué te gusta de Adrián?- Me dijo serio
Al lo que respondí,- Antes de que el llegará a la escuela no sabia quien era, y tuvimos una pelea culpa de Chloé, que ella puso chicle en mi asiento, Adrián lo intento sacar pero cuando lo vi pensé que el había puesto el chicle, a la salida de clases estaba lluvioso, y empezamos a platica. Y su gesto de amabilidad y sinceridad me enamoraron.
FlashbackFin del Flashback
Gabriel me miro y asintió llamo a Adrián para que pasara no tardó mucho debidos a que estaba en pegado en la puerta. Gabriel parece que me aprobó pues Adrián me agarro y me hizo una mueca de felicidad.
Hoy cenaría en su casa pues solo cenamos nosotros solos según el era común cenar,almorzar, merendar y desayunar sólo. Pues yo cambiaría eso. Después de cenar levante la mesa y lave los platos.El se avergonzó. Pero todo el tiempo me decía deja Marinette. Yo negaba y lo hacía igual. Después nos fuimos a acostar vimos una pelis.
Tuve un sueño de que Adrián con los ojos llorosos viene, me dio un beso y dice lo siento Marinette solamente que no pude. Fue a la ventana y se tiró. Lo trate de salvar pero fue inútil. Me levante asustada de mi sueño . Y el seguía durmiendo faltaban 15 minutos para que sonará la alarma en eso me bañe y me cambie. Adrián se levantó y le salió su Chat interior, dijo con sus labios:
-Estas perrrfecta- no pude evitar sonrojarme
-Mi gatito tonto- apenas termine le di un beso -Bello todo lo que te pase quiero saber sea bueno o malo para apoyarte- Dije con los ojos llorosos.El me pregunto ¿que te pasa my lady?
Yo lo mire y dije- nos conocimos culpa de un sueño y no quiero que un sueño arruine nuestro futuro. - Medio un apasionado beso temía no sentir más esos besos y me respondió
-Te voy a contar todo pero ahora tenemos que ir a desayunar my princesses. Asentí con la cabeza y nos fuimos a desayunar hoy teníamos escuela después el tenia trabajo (sus cosas como modelo, sección de fotos) Después tenia esgrima y cada vez me enamoro mas.
Chau querido diario nos vemos la próxima vez.......
Espero que les haya gusta el capítulo muchísimos besos y no se pero acá es el día de la madre en Argentina así que muchos besos a sus madres
ESTÁS LEYENDO
♡El Diario De Marinette♡[Finalizada]
General FictionSerie: Miraculus Ladybug Me llamo Marinette. Tengo este diario desde mi cumple años número 14. Tengo mis grandes secretos guardados aquí. El más grande es el de soy Ladybug. Y el 2do más grande es el de comoconocía Adrian. Tal vez soy curs...