VI - Final

1.8K 143 148
                                    

"¿Sabes? A veces pienso -la mayoría del tiempo- el por qué te marchaste, digo, por qué te fuiste, todo hubiese cambiado a partir de ese día ¿No querías estar conmigo, te daba vergüenza?

Por una vez en la vida me sentía tan unido hacia ti y a la vez tan querido, que es difícil saber que te fuiste para no volver y todo por mi culpa.
Siento decirte lo que te dije, sólo estaba tan frustrado y enojado sabiendo que nunca nada daría fruto, que era imposible que una persona como tú me amara, ¿Quien amaría al homosexual tarado de Louis Tomlinson? Claramente, nadie, ni yo mismo.
Ahora entiendo todo, era tu forma de decir adiós, tu forma de despedirte de mi. ¿Pero por qué? ¿Me querías ver sufrir, querías ver lo roto que estoy ahora que no estas a mi lado? Joder Harry, te extraño muchísimo y quiero que vuelvas; seas mi amigo o no, quiero poder verte el maldito rostro todos los días y ver tu radiante sonrisa, aunque no fuese para mi.
La curva de tu sonrisa se guardará por siempre en mi memoria.

Desearía y daría todo por tan solo tocar tus labios por un segundo más, poder besarte por un minuto más, hacerte el amor por una hora más y amarte por toda una eternidad.
También repetirte una y otra vez las razones por las cuales me enamoré de ti y sigo profundamente enamorado, decirte como tus defectos son perfectos para mí.

Saber que esta carta nunca tendrá destinatario es cruel, porque realmente quiero que la leas, pero no sé donde estás, desapareciste Harry y no puedo hallarte por ningún lado, nadie sabe sobre ti y es sumamente extraño, pero está bien, yo me la busqué. Si no quieres ser encontrado será por algo, y lo acepto, acepto que no quieras que te encuentre aunque duela -porque ya no estás en mi vida porque yo te lo pedí -.

Nunca voy a olvidar la manera en la cual me tocaste; tus manos recorriendo mi cuerpo; tus labios rozando mi piel delineando cada uno de mis tatuajes; la forma en la que sus ojos verdes chocaban con los míos azules; la forma en la que tus rizos se escurrían entre mis dedos; y cuando me quedé dormido a tu lado, murmurándote lo mucho que te amaba y tu dijiste que tú también.
Pero cuando desperté, ya no estabas a mi lado, me arrepiento de haberme quedado dormido."

Tu amigo, Louis Tomlinson.

(...)

"Ya no sé que pensar, creo que te vi... Caminando por la calle por la noche, casual.
Yo estaba caminando porque me aburría, no aguantaba estar en casa solo -mis padres habían salido a cenar y no quise ir- decidí salir a caminar porque era tarde y no podía dormir.
Comencé a llorar apoyado en un árbol de la plaza, no sé por qué lloraba, simplemente tenía ganas de llorar. ¿Nunca te pasó? Querer llorar porque simplemente las lágrimas se te salen solas de los ojos y por más que quieras evitarlo te das cuenta que lo mejor es dejarlas salir.
Mis ojos estaban borrosos y mi cabeza dolía, pero puedo jurar ver tus rizos reflejarse con una de las lámparas calle. Quería levantarme, correr hacia ti, gritarte, besarte y no soltarte nunca más; pero no pude, las palabras no salían de mi boca, mis ojos no me dejaban ver y mi cuerpo no respondía a mis acciones. Y así me quedé, observando entre lágrimas como te marchabas, con la duda de saber si eras tú. "

Tu amigo, Louis Tomlinson.

••¿Fin?••

I wish I could send you to shit; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora