Noche 1

75 3 0
                                    

En una noche más, una más de esas en las que mis pensamientos vuelan a través de mí, extrapolando mi ser, me encuentro dubitando cuestiones que se pueden considerar tan profundas, pero que a la vez tienen una respuesta tan brevemente extensa, ¿Qué respuesta puede ser esa? ¿Qué planteamientos pueden ser esos?

¿Qué es la felicidad? Es ver su sonrisa a diario, es poder tocar su cabello como si fuera mío, es tener su perfume perenne en mi olfato, es reposar mi cabeza en su cuello, es verla sonreír al verme; no, eso último es él paraíso terrenal, la felicidad es verla ser ella, la felicidad es ella, mi felicidad es ella.

Pero ella, ¿Qué es ella? Es un pequeño todo, cuando se refieren a que cada cabeza es un universo tal vez se piense en algo metafórico o en sentido figurado, pero este caso no lo precisa, es en un sentido sensible, tangible, ella es mi mundo, en todo sentido, solo vivo por y para ella, y me complace que sea así, soy feliz.

Es increíble lo interconectados naturalmente que están los hombres y las mujeres, la necesidad del uno al otro, soy afortunado, el hecho de vivir solo el resto de mis días me habría parecido una idea muy coherente con mi realidad unos cuantos amaneceres atrás, pero ella, pronombre que repetiré muchas veces en lo que sea que sea esto, ella, ella cambio eso, me mostró que es el amor, la felicidad, la satisfacción, vivir sin ella es una idea descabellada ahora mismo, realmente no puedo, me acostumbré a sus abrazos, me acostumbre a su cariño.

Descubrí el sentido de la vida, lo curioso es que es uno para cada uno, y estos tienen nombres propios, no sé si sea el destino o el tomar decisiones ya sean correctas o no, pero existe algo que nos lleva a la persona indicada, y yo, pues, yo la encontré, tengo un sentido, tengo un motivo por quien existir.

Descubrí el elixir de la juventud eterna, sí, eso que puede mantenerme siempre joven, siempre animado, con una vitalidad avasallante, su hermosa sonrisa, ¿por qué? Su sonrisa, ah, es algo tan complejo, me convierte en niño, me hace feliz como uno, me devuelve a esos momentos de nuestra vida donde vivimos sin preocupaciones, donde vivimos al máximo, donde descubrimos el mundo, y eso es exactamente lo que hago, descubrir un mundo nuevo en su mirada, aprender sobre la marcha que esto de amar, soy un niño, dando sus primeros pasos en un mundo de felicidad infinita e inacabable, gateando en sus besos, caminando en sus labios.

Ese guiño peculiar de ojos, hay unas preguntas que me he hecho desde que la conozco, la cuestión es, ¿Cómo es posible tanta belleza? ¿Es legal tanta ternura?

Me derrite, puede conmigo, por un guiño de ella dejo todo atrás, cosa que en si no puedo, no puedo porque ella es mi todo.

Estoy muy enamorado, amor pasó de ser para mí una palabra para exagerar una atracción a no ser suficiente para expresar todo lo que siento por ella.

Cada entraña de mi cuerpo anhela su presencia, mi corazón pasó de solo bombear sangre a desarrollar conciencia propia, mi cabeza y mi corazón debaten en mi interior por ver quien la ama más, y será una batalla interminable porque cada vez la amo más, mi amor es una constante que cada vez que la veo se cuadriplica, es idiota ponerle números, pero si los tuviese fuera tan extenso y tan cuantioso que no sabría en realidad como leerlo, es un sentimiento indescriptible, ilegible, eso, eso es el amor.

El Diario De Un Chico EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora