Narras tu:
Era un día normal, me había despertado y habia hecho lo que todas las personas hacen cuando se levantan ( Tome un baño, me cambie, lave mis dientes , seque y peine mi pelo, etc) .
Baje a preparar mi desayuno como normalmente hago, luego de prepararlo me sente a desayunar.Estaba desayunando cuando de repente siento que mi celular comienza a sonar (tenía la canción "Call Me Baby- EXO") .. Cuando miro este para ver quien era veo que decía Tory *Tory es mi compañera de departamento, y es como mi hermana*.. Le contesto:
*Conversación con tory:*
~Unniee..?- Me pregunta-
~Y, quien va a ser sino Tory?- Le contesto riendo.
~ Ja! Que chistosa! .. Muy bien escucha, necesito que me hagas un favor- Ya sabia yo que Tory me pediria algo, ya que siempre se olvidaba algunas cosas que debía comprar y me pedía a mi que lo hiciera.
~ Hay, tu y tus olvidos niña! -Dije regañandola en broma- Que quieres que haga?
~Escuchame con mucha atención .. Esto es de vida o muerte- Dijo tratando de sonar seria- Dentro de una hora se presentará un nuevo grupo de kpop, aquí cerca..Sabes que no puedo ir por el trabajo de medio tiempo .. Se llama "Monsta X" o algo así.. Podrías ir a ver, grabarlos y traerme información de ellos? Di que si, sabes cuanto me gusta el Kpop y a ti tambien te gusta!- Dijo rogandome por el celular.
~Queeee?? Cuando supiste de esto? Porque no me lo habias dicho? ... Aigoo esta niña! Esta bien unnie, lo haré.. -Dije - Bien ahora ire a terminar el desayuno, me maquillare e ire a ver, adios unnie.. Figthing en el trabajo!- Dije y antes de que respondiera colgue.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*Termine de desayunar y lave la taza y las cosas que habia ocupado para desayunar.. Luego subí a mi habitación para maquillarme, cuando termine de maquillarme ate mi cabello en una colita, ya que estaba deportiva y salí del departamento no sin antes cerrar las ventanas y la puerta principal.
En el camino a la plaza iba pensando "Que tipo de grupo sera? Cual sera su concepto? Me ira a gustar? Y si no me gusta?.." , esas y mas preguntas me invadieron, sentia mucha curiosidad... Ya habia llegado pero aún el grupo no había salido...-------------------------------------------------------------
Bueno, este es el primer cap, es corto lo se pero es para probar a ver que tal les parece? espero que si les haya gustado, y unnie espero que a vos tambien.. Todavía no entro en acción tu jooheon pero ya lo hará 7u7 .. Saranghaeyo unnie! 😘😊
ESTÁS LEYENDO
Un chico hechizante ~ (Jooheon y Tu)
RandomNo pondre sinopsis ya que no quiero romper la sorpresa. Solo les dire que esta inspirada en mi unnie Sofi que ama a Joheoon.