Estaba muy feliz de que el estuviera al fin aqui, pero una presencia que no note cuando abrí la puerta se hizo paso frente a ellos dos, a lo que yo muy sorprendida (y un poco decepcionada) mire a Jooheon pidiendo una explicación. Era una mujer alta, pelo morocho y largo hasta un poquito mas arriba de la rodilla. Esta chica desconocida nos miraba con aires de grandeza, pero lo que ella no sabia es que si no bajaba sus humitos yo la echaría.
Suspire ya que vi que Jooheon y Kihyun no decían nada y nos miraban como pidiendo disculpas... Los hice pasar y cerré la puerta tras ellos.Sofi:- Jooheon, disculpa pero quien es? - dije haciendo una sonrisa forzada.
Jooheon:- Oh, lo siento! Ella es Valeria, una amiga de nosotros.. Ella nos pidió venir a conocerte-Dijo nervioso rascándose la nuca.
Sinceramente esa chica me daba mala espina y no me gustaba pero si Jooheon la trajo es porque son amigos hace mucho. Voy a tener que aguantar por el.
Sofi:- Oh! Genial, no es asi Tory.. -Dije mirando a tory, ya que note su cara de disgusto totalmente.
Tory:- Si, muy genial -Dijo sarcastica y sonriendo forzadamente.
Kihyun nos saludo y luego la chica se presentó por si sola.
Valeria:- Hola, soy valeria.. Amiga de la infancia de los chicos.. Que comeremos? Les aviso que no puedo comer cosas compuestas ya que como veran cuido muy bien de mi-Dijo nuevamente con aires de grandeza, dando un giro. Esta seria una larga noche.
Una vez los hice pasar les pedí que se sentarán en la sala y me lleve a la cocina a Tory para hablar.Sofi:- Tory, no te parece extraña esa chica?
Tory:- Extraña? A mi parecer es una *IDIOTA* ... acaso no notas como nos esta tratando?
Sofi:- Si unnie pero vamos a tratar de aguantarla si? ... Aunque el simple hecho de que la trajera a mi casa sin consultarme antes me molesta vamos a tratar si?
Tory:- No hablas enserio... O si unnie?
Le hice un gesto a tory para que entendiera que hablaba enserio, a lo que ella solamente suspiro.
Tory:- Bien, cocinó entonces?
Sofi:- Perdóname tory pero tu no tocarás la cocina.. Pedire comida delivery -Dije sonriendo.. A lo que tory me miro haciendose la ofendida y nos echamos a reir.
Regresamos a la sala donde se encontraban los tres charlando, nos sentamos junto a ellos, les dijimos que habíamos encargado comida y que llegaria en 40 minutos, comenzamos a hablar y mientras mas conociamos a esa chica menos nos caia pero aun asi Tory y yo nos reíamos de sus chistes y anécdotas. Paso el tiempo, tocaron el timbre (seguramente era el repartidor). Me pare rapidamente a atender. Era un chico joven y bastante apuesto.
Sofi: - Hola, como estas? Cuanto sería?
Repartidor:- Hola, seria $350 y.. Si es posible tu número-Dijo tratando de coquetearme, lo que hizo que me sonrojara, y estire la mano con el dinero. En cuanto estaba apunto de responderle senti una presencia detras de mi, esta persona poso su brazo sobre mi.
Jooheon:- Disculpa amigo pero.. Ella es mi novia, asi que lo siento.. -Dijo este y me abrazo aun mas fuerte, estaba muy sorprendida por su reacción.
Repartidor:- Oh! Lo siento.. -dijo y tomo el dinero- Disculpe señorita... Con su permiso me retiro-Se despidio haciendo una reverencia.
En cuanto este se fue me gire y mire a Jooheon, saque su mano de mi hombro.
Sofi:- Con que permiso me tomas como tuya? -Dije,ya me habia hecho explotar vino con esa chica sin preguntarme antes y ahora se adueñaba de mi como que fuera de su propiedad- No se quien te crees, primero traes a esa chica sin preguntarme y ahora piensas que asi como asi puedes decir que soy tu novia.. -Fui con la comida donde estaban todos y Jooheon iba detras de mi callado, me sente junto a tory y al parecer ella noto mi malhumor ya que empezo a hacer chistes para que riera. Terminamos de comer y nos pusimos a charlar un rato mas, luego los tres se levantaron, agradecieron nos saludaron a mi y a Tory y se marcharon. Cuando Jooheon me saludo pude sentir que estaba avergonzado ya que no hablo mucho pero realmente tenia que decirle para que no creyera que puede mandar a todo el mundo a su antojo. Quedamos solas con Tory y ella a toda costa quería que le cuente que paso con Jooheon pero me limite a decirle que fuera a acostarse mientras yo limpiaria.
Tory se fue y yo solamente ordene un poco y me sente en el living, no podia dormir.. Supuestamente esto era una cita doble pero no se porque se convirtio en una reunion de amigos, no podia dejar de pensar que no hable nada con Jooheon y ensima peleamos.
De repente el timbre suena apartando mis pensamientos, me pare y me dirigi a la puerta.. Cuando abro la puerta él estaba ahi parado tan hermoso como la primera vez que lo vi pero esta vez venia solo.Sofia:- Te has olvidado algo? Pasa.. -Dije pero cuando quise dar media vuelta para dejarlo entrar el entro cerrando la puerta y me abrazo.
Jooheon:- Miahne! Tienes razón, estuve muy mal.. No podía dormir pensando en lo idiota que fui, al principio eramos nosotros cuatro solamente pero... Ella quiso venir y dijo que si no la traíamos le contaría a nuestro manager que estabamos viendo a unas chicas y como sabes no hace mucho que debutamos y no podemos tener citas pero... Aun asi quiero salir contigo.. Me perdonas? -Dijo si dejar de abrazarme.
------------------------------------------------------------------------
DE AHORA EN MAS LA PROTAGONISTA SE LLAMARÁ SOFIA, PORQUE EN UN PRINCIPIO ESTA HISTORIA LA HICE PARA MI UNNIE SOFI! Y PIENSO QUE NO SERIA CORRECTO QUE NO LLEVE SU NOMBRE PORQUE ESTA PENSADA PARA ELLA! ESPERO SEPAN ENTENDER.
El cap queda hasta aqui, que les parecio? Que le respondera sofi?~Love you~💕
ESTÁS LEYENDO
Un chico hechizante ~ (Jooheon y Tu)
De TodoNo pondre sinopsis ya que no quiero romper la sorpresa. Solo les dire que esta inspirada en mi unnie Sofi que ama a Joheoon.