34 4 0
                                    

En el anterior cap:

jooheon:- Miahne! Tienes razón, estuve muy mal.. No podía dormir pensando en lo idiota que fui, al principio eramos nosotros cuatro solamente pero... Ella quiso venir y dijo que si no la traíamos le contaría a nuestro manager que estábamos viendo a unas chicas y como sabes no hace mucho que debutamos y no podemos tener citas pero... Aun asi quiero salir contigo.. Me perdonas? -Dijo si dejar de abrazarme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo solamente asentí y correspondí a su abrazo. Nos quedamos así juntos por un buen rato (quería que estuviéramos así para siempre pero no podíamos).
Nos separamos y estuvimos hablando sobre todo lo que paso hoy. Me contó que Kihyun también había quedado mal por haberse ido así y no haber podido pasar tiempo con Tory, así que les arreglamos una cita solo para ellos.
Después de un rato el se fue y me sentí aliviada, estaba muy feliz nunca imagine que el viniera solo por mi.
Me fui a acostar, ya que, al fin había terminado de limpiar todo.

#AL OTRO DIA#

Me desperté como todas las mañanas: Con el sol iluminando mi rostro; me senté en mi cama, refregue mis ojos, me levante de la cama y me dirigí al baño. Tory aún dormía.
Una vez hice todo lo que uno hace en el baño cuando se despierta, me vestí y baje a preparar el desayuno antes de despertar a Tory.

- *Bien, termine el desayuno.. Iré a despertar a Tory* - pensé subiendo las escaleras, llegué a mi cuarto y ahí seguía ella durmiendo en el colchón del piso; con cuidado me acerqué a ella y la sacudí suavemente- Tory, ya es hora de despertar prepare el desayuno y hay galletas de chocolate..- le dije pero como vi que no resultaba se me ocurrió algo que la iba a levantar- Bien, ya que no te levantas te sacaré fotos durmiendo y se las mostraré a Kihyun-Dije mientras apoyaba las manos para levantarme, cuando siento que me toman de una muñeca.

Tory: -Si hacés eso ya no seremos amigas..

-Bien, entonces ve al baño, cambiate y te esperó abajo -Sonreí, había funcionado.
Luego de despertar a Tory baje a acomodar la mesa para que pudiéramos desayunar.
Cuando Tory bajo desayunamos y le conté lo que había pasado luego de que ella se fuera a dormir; entendió y se sintió mal de no haber pasado tiempo con kihyun.
Mientras hablábamos me acorde de la cita que le habíamos arreglado Jooheon y yo  a ella y Kihyun; decidí contárselo.

Sofi:-Tory, tengo que decirte algo...-Dije mirando al suelo.

Tory:- Si, que pasa? - pregunto mirandome sin entender lo que pasaba.

Sofi:- Me falto decirte que Jooheon y yo te organizamos una cita con Kihyun.. - Dije sonriendo.

Tory:- Que? No es posible.. Cuando? Donde? Que me voy a poner?

Sofi:- Ya, no te alteres .. Sera esta noche y la verdad no se el lugar porque lo va a elegir Kihyun..- Dije y luego trate de hablar de otras cosas para calmarla pero me fue imposible; me tomo del brazo para que le ayudara a ver que ponerse y dijo que luego juntaríamos la mesa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mil perdones de verás, deben odiarme por no actualizar nunca ninguna historia pero la Facu y mi autoestima no ayudan mucho! Realmente amo escribir, y me encantan las historias que hice; estaba y estoy entusiasmada de escribirlas pero estoy teniendo muchos bajones que vienen de hace tiempo. La facultad no ayuda mucho ya que me llenaron de prácticos y exámenes por eso les pido mil disculpas y que sepan entender.

.Atte: Laru ~💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un chico hechizante ~ (Jooheon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora