Tu y Mi Novio

482 39 3
                                    

-¿En verdad no significo nada para ti? -pregunta secamente dando un ligero paso hacia mi.

Mi lengua tarda en moverse, no se que pronunciar, mis sentimientos parecen un torbellino que busca ser liberado.

-Claro que significó mucho para mi,... Fue la noche más especial que vivimos... -musito con un tono ligero sin sonar nervioso, más bien sincero.
-¿Entonces?
-¿Entonces que? -replico sin entender.
-Que esperas para terminar con Roman- inquiere como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Es chiste?- pregunto sarcástico alzando la ceja derecha.
-Dean no lo amas...me quieres a mi, yo te quiero ¿Que más hay que pensar?
-Roman me ama, el lucho por mi... No como tu
-Me lesione - exclama como si fuera lo más razonable posible - no podía verte, el se aprovecho de eso ... Dean tu me amas...
-No - respondo sin mirarlo.
-No te creó -replica cruzándose de brazos.- Y sabes que tengo un combate nós vemos después... Si no estas ocupado con Román claro.

Vaciló en ir tras el, no Dean no seas estúpido le repito... Ser infiel no era unas de mis cualidades, así que debía concentrarme. Ganar el campeonato de WWE cangeando el maletín fuera contra Roman o Seth.

[...]
Soy el campeón... Soy el campeón me repito a mi mismo mientras miro con lágrimas empañando mi vista el campeonato...
Lo he logrado por fin soy el máximo representante de la compañía, había sido capaz de canjear el maletín contra Seth, tenía lastima por el pero si realmente me amaba estaría feliz por mi.

-Felicidades campeón - escucho a mi novio con voz seca cuando entro a los vestidores.
-Gracias Roman - esbozo una sonrisa y le propinó un abrazo el cual no me es correspondido ¿Que pasaba?. -Ocurre algo
-Para nada -levanta los hombros restando importancia al asunto, pero lo conozco algo le pasaba.
-Vamos Roman escupelo que pasa
-Quede como todo un perdedor haya fuera y tu que hiciste ¿Ganar el campeonato? Se supone que yo debía tener una revancha contra Seth, le habría ganado pero ahora tu eres el campeón ¡Gracias! - masculla soltando cada palabra con agrio resentimiento.

No puedo creer lo que escucho ¿Era una broma? Se que el estaba acostumbrado al éxito, digo siempre fue el favorito de Vicent pero aun así yo no me sentía mal, este era mi momento de gloria ¿El tenía que arruinarlo?.

-Roman... Yo no tengo la culpa de haber ganado -respondo y me alejo un poco - por cierto una pareja es para apoyarse no envidiarse - comienzo a andar hacia las duchas pero rápidamente siento mi cuerpo pasmar contra la pared, miro hacia atrás, Roman me había empujado.

-¿Que te pasa? -grito exasperado y me acerco con toda la intensión de responder a sus golpes.
-Ademas de engañarme con el imbécil de Rollins me quitaste MI título ¿Acaso no puedes ser más marica?

¿Que estupidez acaba de decir? Estoy apunto de estampar mi puño en su rostro pero alguien se me adelanta, miro al responsable, Seth ¿En serio?.

-No seas tan estúpido Roman acéptalo perdiste, yo gane y si Ambrose me quito el campeonato pero no me molesta por que lo amo... -exclama mirándole a el con rabia y yo me quedo anonadado.
-¿Me amas? - susurro tan bajo que apenas es audible.
-Dean te amo -repite el.. -Y no voy a dejar que este idiota - empuja a Roman- arruine lo que tenemos.. Por que no se acabo, se que me amas.
Roman ríe burlesco
- Pueden quedarse junto saben -dice y se aleja - solo me importa el cinturón que voy a recuperar de vuelta - y sin mirar atrás sale de los vestidores.

Me quedo en silencio como un niño pequeño, no se que hacer.
Creó que Seth lo nota por que me toma por los brazos.
-Dean yo te amo -repite con suma ternura que derrite mi corazón.
-Yo también te amo -murmuro y una lágrima se escapa de ojo - te amo Seth siempre te ame, cuando tu volviste todo lo que siento por tí despertó mi.
No obtengo una respuesta en palabras si no que me besa con pasión y ternura, y yo pues simplemente me dejo llevar por el momento, lo amaba era lo único importante.

Lo se lo se un final muy pronto pero si no lo escribía nunca lo haría y se quedaría incompleta, disculpe amo escribir pero tengo la uní, el trabajo, cele y ya saben es horrible espero aun así les guste ♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Back - Ambrollins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora