NO ERA MAS QUE UN ZORRO SEMEJANTE A 100.00 ZORROS PERO YO LO HICE MI AMIGO Y AHORA ES UNICO EN EL MUNDO....Saint exupery
esta frase me encanta y significa mucho para mi en el sentido que la amistad es muy importante, son esas personas que vos elegiste para vivir momentos de tu vida que siguen a tu lado atraves del tiempo. pasando por miles de cosas, cuantas veces pensaste que hubiera sido de tu vida sin un amigo al lado. esos amigos que traspasan los humbrales y pasan a ser mas tu familia que la propia.
esos que fueron temporales pero dejaron una marca, estan tambien los que sabes que son amigos lejanos que podes contar con ellos aunque no se vean tan seguido.
existen tambien los que mejor no cruzarse nunca mas que termino todo mal y te preguntas como llego a ser mi amigo o como me pudo fallar asi.
yo tengo de todos estos amigos, tengo lejanos, tengo amigos que recuerdo de momentos, tengo amigos que son familia y tengo de esos que no quiero cruzarme nunca mas...
hoy buscando cosas referidas a la amistad me paso que extra;o a una amiga que fue muy muy importante en mi vida que como dicen los psicologos pase mas de 7 a;os a su lado lo que podria considerarse una amiga para toda la vida... el destino, el tiempo o las malas desiciones hicieron que ya no este cerca mio y la verdad me duele xq compartiamos muchas cosas y muchas veces la extra;o, sus locuras o las charlas hasta cualquier hora ya sea de frente o x la compu ... me rio cuando recuerdo que nos confundian o nos preguntaban si eramos hermanas y nosotras deciamos que siiii !!!!!! si nos sentiamos hermanas!!!!
yo se que nunca va a leer esto xq no creo que tenga wattpad x eso este descargo esta aca
hna macana: me encantaria saber que carajos te paso x la cabeza para q otra vez te vallas de al lado mio, repetimos siempre la misma historia... muchas veces me hiciste mucha falta y seguis haciendome falta cuando empece a buscar cosas de la amistad te me viniste a la cabeza mal recorde todas las MACANAS (de hay nuestro nombre) que haciamos juntas, las charlas, las noches enteras hablando de pavadas hasta que alguna o yo se dormia , cuando esperaba que te terminaras de ba;ar y me dormia en tu cama. La cantidad de cosas que vivimos, buenas y malas y siempre estuvimos. que loco que terminemos asi siempre vos por hay yo x aca.
tal vez vos no me extra;es como yo a vos tal vez estos son mis sentimientos nada mas... y ya encontraste otra hna macana... yo se q te extra;o banda y no habra nunca otra hna macana en mi vida. xime!!!
capaz nadie lea esto solo necesitaba descargarme!!!
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDOS A MI MUNDO !!!!
De Todo=) Frases que me gustan... =) Poemas mios... =) Canciones que me gustan... =) O simplemente descargarme... =) Fotos que me gustaron... Pasen Y Vean Voten si algo les gusta o Descaguense en los comentarios Asi es mi mundo se los comparto