1- ¿Quien soy?

12.8K 370 15
                                    

¿Quien soy? Es la pregunta que a todos o la mayoría de personas les gusta responder de la manera más hipócrita y mentirosa posible.

"Soy una persona sociable, amigable, me gusta escuchar a todos, soy comprensivo, estoy orgulloso de mi y mi familia igual, no tengo problemas serios y mi salud mental y física están muy bien, nunca me he sentido inseguro ni insuficiente, mi autoestima esta en las nubes y nadie me va a hacer dudar de ello"

Quisiera decir que soy así pero como mencione anteriormente es la respuesta típica de alguien que no es sincero consigo mismo o eso es lo que pienso yo.

Ahora realmente lo que he logrado descubrir es que soy una persona que vive y respira y que se siente muchas veces incomprendida, no soy perfecta, ni sociable, ni amigable, todo lo contrario soy una persona tan solitaria que aveces aunque ame mi soledad quisiera sentirme escuchada y importante por un instante, soy insegura, mi autoestima no es la mejor y no me siento suficiente y es algo terrible pero es lo que soy y no se si más adelante pueda cambiar esa definición esperemos que algunas cosas.

Pero lo que si puedo decir es que soy una persona buena, en el sentido que mi corazón sabe que nunca le haría daño a nadie, por más malos que fueran conmigo, y no se si estar orgullosa se eso o por lo contrario sentirme tonta por no pagar con la misma moneda.

No les ha pasado que se sienten incompletos pero no saben de que, se sienten vacíos, sin sentido, o sienten que no tienen suficientes motivos para estar en el mundo, suena cruel pero me siento así la mayoría de mis días y se que muchas personas lo comparten conmigo y aunque no lo expresemos y finjamos que todo esta bien, solo nosotros sabemos lo difícil que es guardarnos todo eso y luchar todos los días con esos pensamientos tan miserables.

Anhelamos ser felices pero en el fondo sabemos que es algo muy poco posible, hemos sido invisibles la mayor parte de nuestras vidas, hemos sido rechazados y apartados como bichos raros 💔

En esta historia lo que busco es que las personas que tienen esa misma definición sobre quien son, sepan que no son los únicos que se sienten así, somos muchos con los mismos sentimientos y pensamientos, y aunque no lo creamos somos más fuertes y sabios que la mayoría, somos muy valiosos aunque nadie lo vea, y ser buenas personas es lo que nos llevará a descubrir el sentido de nuestra existencia.

Soy camille y esta es mi historia, no soy perfecta, ni tengo una familia perfecta, ni tampoco tengo mi vida resuelta, estoy apunto de comenzar mi último año de bachillerato y no veo la hora de finalizarlo, soy invisible porque nadie me ve y me gusta eso, porque no soy interesante ni diferente.  O eso pensaba antes de iniciar este nuevo año.

Bienvenidos a aquellos que se identifican conmigo y buscan refugio en la lectura, en el baile, en el canto o en escribir y poder conectar con muchas personas, espero y puedan sanar conmigo y se sientan comprendidos por alguien así no lo conozcan de nada no deja de ser lindo por un instante.

"Incomprendida mi incomprensión, a la que ni yo comprendo cuando la duda ciega mi razón"
                      
                              - Laura galo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no soy La Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora