Narrador omnisciente
Un día como cualquier otro,la peliblanca se reunía con su brother,como le gustaba llamarle.Aunque los sentimientos que tenía por él no serian los mismos que sentiría por un verdadero "brother"
El caso, ambos se encontraban a la salida de las clases,ya que como cada día la peliblanca quedaba al salir de estas con su "amigo".
Los dos,sentados en un banco,miraban el tiempo pasar en un silencio completo,pero no incómodo.Al contrario,era agradable para los dos.Hasta que el chico alto apoyó la cabeza de forma muy tierna en el hombro de la mas bajita,provocándola un sonrojo que no quería admitir.
Después de haberse acomodado,susurró un poco cansado.
-Enana,cuentame algo,me aburro.
A lo que la peliblanca respondió,intentando que no se le fuera la voz.
-¿Que quieres,que te cuente un cuento?
-Pues no estaría mal
Respondió divertido,con una risita,mientras que la contraria rodó los ojos y suspiró.
-Bueno,a ver que se me ocurre...
Dijo pensativa, este podría ser mi momento pensó.
-¿Listo?
El chico de cabellos oscuros se acomodó en el banco para luego asentir.La del pelo blanco comenzó.
-Bueno,pues había una vez...
Se le escapó una pequeña risa,pero de inmediato volvió a lo que iba
-Una niña pequeña...
-¿Cómo se llamaba?
Dijo el contrario interrumpiéndola.
-Eh...pues...llamemosla...¿Toy?
Asintió, dejando que continuara su historia.
-Bien,pues esta niña,cuando apenas cumplía los 8 años,perdió a su familia...
-¿En un incendio?
Volvió a interrumpir, la chica peliblanca asintió con unos pocos nervios, pues se estaba dando cuenta de por donde estaba yendo su plan.
-A quién me recuerda esa niña...
Dijo riendo el mas alto.
-Bueno,ya no interrumpas que no me dejas.A esta niña la mandaron a un orfanato en esa misma ciudad.Allí, hizo dos amigos.
Mientras que contaba esto,el contrario iba pensando en cómo la peliblanca,estaba contando su historia desde su punto de vista,pero sobre todo se preguntaba por qué lo hacía.
-A una de ellas,la admiraba mucho porque siempre la defendía y apoyaba cuando lo necesitaba...
-¿Y cómo se llamaba?
Dijo,interrumpiendo una vez mas.
-Llamemosle...¿Conejo?
Ambos rieron
-Pasaba el tiempo,y ella y conejo cada vez eran mas amigos,pasaban mas tiempo juntos y eran muy felices el uno con el otro...pero
-¿Pero?
Dijo de inmediato el contrario,estaba confundido claramente.
-Ella...comenzó a sentir cosas por conejo,le comenzó a querer como algo mas que amigos,pero tenia miedo de perder la hermosa amistad que tenían...
Ahora si que el otro estaba confundido,pero aun mas sorprendido ¿ella le quería? ¿lo decía enserio?
-Y...¿a él le gustaba ella?
-Nunca lo supo
Dijo en un suspiro la peliblanca.
-¿Tenia miedo de decírselo?
-Mucho...
La voz de la peliblanca cada vez era mas débil.
-Pero...a lo mejor él tenia miedo de decirlo también...
Sus miradas se conectaron por unos segundos.
-Pero ¿si se rompía su amistad?
-Nunca se rompería si son buenos amigos...
Ambos,estaban hablando de ellos mismos,declarándose en tercera persona.Sólo ellos se entendían.
-Spring...
-Mangle...
Y se fundieron en un lindo abrazo,lleno del amor que sentía uno por el otro.
Holooooo aquí Lucy,con otra nueva historia si XD esto sera para mis mini-ideas caos y no crear un libro por cada una.Espero que os guste,podéis decirme parejas para el siguiente :3 os quero <3
Curiosidad: Este one-shot esta basado en un rol que tuve con karmela_28 (yo Mangle,ella Spring),solo retoque un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡One-Shots!-FNAFHS
Fanfiction¡One-shots de varias de las parejas de esta serie! -Los personajes no me pertenecen a mi,creados por Ed00chan-