Culpalidad

1.2K 85 1
                                    

Solo por tí me estoy alejando, solo por ti hago esto, solo por tu bien rompí contigo, quería que no sufrieras al enterarte de lo que pasaba,no quería que lloraras al enterarte, no quería que al dejarte no amaras a nadie más, quería que seas feliz con alguien más porque te amo, quería que al verme con él no lloraras y sufrieras, quería que sigas tu vida sin mirar atrás, quería que me odiaras para que continúes tu vida, quería y quiero que te alejes de mí aunque mi corazón sufra, solamente deseo tu felicidad y se que no puede ser a mi lado porque yo traeré tu infelicidad. En mis sueños te llamo, imploro que no me dejes, en mis sueños me arrepiento al dejarte y se que me arrepentiré pero solo es por ti y por mi. Ahora estoy en el hospital, sentada en una silla junto a la camilla donde se encuentra mi padre.

Padre: Perdóname hija mía...-levanto mi cabeza para mirarlo a los ojos- perdóname por hacerte una vida infeliz...

POV JUNGKOOK

Ahora sueño que imploras que no me aleje de ti y que no te deje, ahora sueño que te arrepientes por haberme dejado, desearía que ese sueño se haga realidad y quieras que vuelva a tu lado pero se que eso nunca volverá a pasar porque ese día tu mirada me acabo.

Yo: Jimin...porque la amo tanto...-este me presto atención y se puso nervioso-porque tengo que amarla tanto...la extraño...

Jimin: Lo se y perdóname por lo que haga en un futuro....-no lo entendí en ese momento solo cerré mis ojos y caí en un profundo sueño por el cual estaba el amor de mi vida y yó jurandonos amor en un altar-

Después de nuestra ruptura JUNGKOOK Y TÚ (versión fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora