Despues de todo ganamos la competencia, no volvimos a hablar nunca, eso ya no me molesta, y ademas ahora soy un poco mas sociable gracias a ti. Hablando de otra cosa me mudare otra vez mañana a mi nueva escuela de musica, tal vez de un concierto en Agosto, la verdad es que gracias a ese concurso muchos patrocinadores me invitaron a muchos, solo me convenció uno, el que me invito a cenar.
No se porque pienso de esta forma, como si narrara las cosas que hago, pero me gusta hacerlo, deberían darme un premio al pensamiento!
Bueno, me daré un día para extrañarte, después empacare y me mudare, no creo que lo notes, pero dejare una nota en la casa, seguirá siendo mía, pero no volveré en mucho tiempo, espero que te valla bien, y que bendiga dios, y no hagas nada malo que no haya echo yo~.
1 Día después
Estoy en la central de autobuses y Jon me vino a despedir, espero que no se le aloque la hormona y quiera venir conmigo.
1 Hora después
Jon esta muy estupido, viene al lado de mi y esta roncando como nunca, dejo todo en su casa, lo bueno es que su hermano le mandara todas sus cosas, yo pienso que si Flor no estuviera con Alan seria un poco mas feliz, no me lo creo ni yo!, estoy tan emocionado por ver nuevos lugares y descubrir nueva comida que ya no se ni como llegamos!
1 hora después
Mis padres están de acuerdo con que se quede Jon.
"El amor solo es una gran perdida de tiempo"
Feliz día
Atte: tu vecina :3Encontré esa nota en la puerta de mi hogar, y me dio curiosidad saber porque la escribía con tanto odio, cuando acabamos de acomodarnos, cenamos una pizza, hace mucho que no cocinaba, la verdad es bueno que tu compañero sea hombre, la verdad no me importa que el sea un cerdo, ni a el que yo sea un puerco, no recordaba lo bien que nos la pasábamos los dos en secundaria, bueno y sobre todo, lo malo que soy con los que conozco.
//Pues ni tanto drama la verdad pero estoy en el camión y una señora me esta espiando, parece que le gusto la novela.
ESTÁS LEYENDO
Pianos y rosas
RomanceDespués de miles de horas de practica, el protagonista puede tocar cualquier tipo de pieza musical después de ver la partitura una vez, el protagonista no le gusta relacionarse con nadie, pero tiene que ir a una clase de prueba en la ciudad vecina...