Cuando escuche la vos de esa chica me confundí mucho, era una vos de hombre, eso no la detuvo para que me diera una bofetada.
Daniel- oye! que te pasa? -me sobe la mejilla
Donovan- Pues solo me despido de ti lindo -se dio la vuelta y se fue, para no
volver nunca mas!
creo...1 Día despues
En casa con Jon y Fer estábamos viendo una película de romance, lo cual a mi me incomodaba porque ya la había visto con Flor.
Hasta que me llamo Alicia, mi representante que conseguí después del concierto, y la invite a la casa.
1 Hora después
Cuando llego Alicia y su novio, los invite a pasar y me dio curiosidad que su novio se pareciera tanto a la chica de ayer, la bueno es que su vos era un poco diferente.
1 Hora despues
Alicia- Daniel tienes algo que decirle a Armando?
Daniel- que parece gay
Alicia- eso ya lo se idiota! -golpea a Daniel
Daniel- Entonces? -se levanta
Alicia- no sabes quien es verdad?
Daniel- No
Alicia- Es el hermano de tu amiga Flor
Daniel- Alguien que esta muerto no tiene hermanos.
Alicia- Vamos, solo porque no te quiso no significa que ya no le hables.
Daniel- Pero si esta muerta!, la atropello un auto!! -todos me miraron raro
Alicia- upss -volteo a ver a Armando
Daniel- Bueno hablando de algo mas interesante, eres gay Armando?
Armando- Claro que no! tu lo crees? -mirando a Alicia
Alicia- un poco
Daniel- Jajajaja bueno -se levanta y lava los platos- entonces eres hermano de Flor
no?, y como fue su funeral?Armando- no se porque no fuiste pero no te perdonare por eso.
Daniel- tenia cosas mas importantes que hacer -al acabar de decir eso Armando me golpeo
Alicia- que te pasa Daniel? porque dices eso?
Daniel- porque es verdad
Armando- y porque no hablaste nuca a su celular?
Daniel- no quería molestar a los tórtolos que me abandonaron cuando pudieron.
Armando- Pero si Alan y Flor nunca fueron nada!
Daniel- Tampoco nosotros, tampoco nosotros... -bajo una lagrima por si pomulo- Y no creo que nunca quisiera nada conmigo, bueno si ya acabamos de hablar de fantasma hablemos del hoy, Armando te gusta llevar pelucas?
Armando- N-no
Daniel- entonces para que usas esos sujetadores? -le quita una peluca a Armando
Alicia- que?
Daniel- si! lo sabia! eres la chica de ayer!
Armando- si!, esta bien soy bisexual y no me arrepiento de ser eso, solo que no creo que a mi novia le guste que mira chicos vestido de mujer no?
Daniel- mi ultima pregunta es, porque Flor nuca se quedaba en casa?...
//suspenso que nadie lee, saben?
cuando hago esto no pienso que lo hago para que ustedes me digan wow que mala redacción ni nada por el estilo pero oye me divierto haciendo esto!
ESTÁS LEYENDO
Pianos y rosas
عاطفيةDespués de miles de horas de practica, el protagonista puede tocar cualquier tipo de pieza musical después de ver la partitura una vez, el protagonista no le gusta relacionarse con nadie, pero tiene que ir a una clase de prueba en la ciudad vecina...