Jb....
Mi nombre es jaebeom, aunque todos me conocen como Jb nunca e sido el mejor estudiante ni mucho menos el mejor de los hijos... mis padres creo q estarían mejor sin mi nunca tienen tiempo para su único hijo todo el tiempo la pasan trabajando o en viejes de negocios, mientras yo crecí sólo...
Nunca tuve quien me dijera si algo estaba mal por lo cual nunca e seguido las reglas, nadie puede detenerme mucho menos hacerme cambiar... amo la adrenalina y nada mejor q salir a dar una vuelta en mi moto... a las chicas les facina.... hoy salí con kristal una de las chicas más hermosas que hay en Seúl, sus ojos color miel su suave piel de tes blanca y esas piernas tan largas que me gusta admirar como si fueran una autopista en la cual puedo pasear en mi moto...
Hoy al llegar a casa y mientras despedía a kristal con un beso (de esos labios color rosa que volverian loco a cualquiera) note q alguien nos observaba desde la casa de los vecinos, no cabe duda que hay personas demaciado metidas en lo q nos les importa...
Cómo es de esperarse no ay nadie en casa así q sólo subo a mi recámara creo tomare una ducha y después dormiré...( entra al baño y quita cada una de sus prendas para así dejar correr el agua de la regadera sobre su marcado cuerpo)... sólo tomó un boxer para dormir nada como dormir sin tanta ropa...Al día siguente despierto y ya no están mis padres jumm como todos los días sólo encuentro una nota q dice (tuvimos q salir de imprevisto del país regresamos en 2 semanas, tienes el dinero suficiente en tus tarjetas para poder sobrevivir, hablanos si llegas a tener algun problema; sabes q te queremos mucho portate bien q nada te cuesta, con amor tus padres).
Estoy tan acostumbrado a estar sólo q ya no me sorprenden sus viajes repentinos... ( se nota cuanto me quieren) sólo pienso en mi cabeza pero bueno al menos tendré dos semanas para hacer lo q yo quiera... pero hoy sólo pienso descansar (dirigiéndose a la puerta para salir a tomar aire) Hola buenos días escucho decir a alguien desde la acera de a lado pero sólo lo ignoro, hoy no tengo ánimos de saludar a nadie ( regresa a la casa sin mirar quien había hablado).
(Suena el teléfono)... hola jb soy kristal me preguntaba si podriamos vernos hoy...
(Jb).....
Hola kristal justame estaba pensando en ti, q te parece si vienes a casa hoy y no se podemos ir a algún lado o si prefieres podemos ver unas películas en casa..(Kristal)...
Me parece buena idea ¿pero no dirán nada tus padres?...(Jb)....
No te preocupes eso ya lo tengo arreglado que te parece si nos vemos a las 6pm voy por ti a tu casa...(Kristal).....
Esta bien te veo a las 6, hasta entonces besos muack.(Jb)...
Besos hermosa... ( termina la conversación).( pasa la tarde jugando juegos de video)...
Ya casi son las 5 q rápido se fue el día necesito tomar una ducha y cambiarme para ir por kristal,
( toma una ducha y se viste con unos jeans de mezclilla ajustados, una camisa sin mangas color blanco y una chaqueta; peina su cabello negro con los dedos dejándolo desaliñado pero aún así viéndose casi perfecto)...
Sale en su moto y en pocos minutos llega por la bella kristal quien ya espera su llegada en la puerta d su apartamento...(Kristal)...
Hola guapo ya te esperaba (se dirige asía el y da un beso en esos labios suaves; mientras el corresponde al beso)..(Jb)...
Estas hermosa dice ( contemplando la silueta perfecta de Kristal y esas piernas q quedan al descubierto por el vestido corto y ajustado q lleva puesto)...
¿Estas lista para irnos?.(Kristal)...
Claro q si vallamos (mientras se dirigen hacia la moto de jb).(Jb)...
¿Ya as pensado que quieres hacer?..(Kristal)...
Si ( asiente con la cabeza ) me gustaría ir a tu casa a ver unas películas ( soltando una sonrrisa sarcástica )....(Jb)...
Tus deseos son órdenes ( y se dirigen a casa de jb)....Al llegar a casa entran, y ambos se dirigen a la sala...
Y que película veremos? (pregunta kristal) me gustaría algo de terror, digo si tu quieres por q si te da miedo no te preocupes yo puedo abrazarte...( jb sonrrie) jajaja pues entonces veamos algo de terror así ya tengo pretexto para abrazarte...
(Seleccionan un película de horror preparan palomitas y algunas bebidas para degustar mientras miran la tv)...
(Jb)....
Creo q me está dando algo de sueño (mientras estira sus brazos para rodear el cuello de kristal)..(Kristal) no tienes q fingir, si lo que deseas es abrazarme puedes hacerlo (ella se acerca más a jb y repentinamente une sus labios a los de el para comenzar con un beso q pronto se vuelve apasionado)..
Sabes q me gustas mucho ( dice kristal mientras pone pausa a el beso para depues de terminar de hablar continuar con el )...
(Jb) ...
Tu también me gustas mucho eres muy guapa ( mientras el beso continúa)..(Kristal)...
Enserio?... ( mientras las manos de jb se acomodan en su cintura haciendo pequeñas caricias q hacen estremecer a kristal)...(Jb)...
Si contigo me la pasó bien, sin compromisos ni ataduras, sabes a lo q me refiero (repentinamente kristal cambia de actitud y se separa de jb)
Que pasa nena por q paras si apenas estamos empezando a pasarla bien???....(Kristal)....
Osea q para ti sólo soy un pasatiempo (dice ella muy molesta) pensé q teníamos algo, llevamos meses saliendo y yo crei q te gustaba de verdad...(Jb)...
Y me gustas mucho, pero sabes q no puedo tener nada serio contigo ni con nadie, tu sabes como soy no puedo ser dominado por nadie mucho menos por una sola mujer (de pronto kristal se pone de pié y toma su bolso)..
A donde vas no me digas q estas molesta?...(Kristal )...
Sabes q jb eres un imbécil igual q todos (caminando hacia la puerta) me voy a casa...(Jb)...
No té pongas así (tratando de calmar a la enfurecida kristal)
Por lo menos déjame llevarte a tu casa (tomado el brazo de kristal para detenerla)...(Kristal)...
Sueltame, te dije q me voy sola ( de pronto comienzan a discutir en la acera y a subir el tono de voz) es que acaso no entiendes q no necesito q me lleves (grita kristal mientras dirige una de sus manos hacia el rostro de jb para dar una acertada bofetada que lo deja perplejo)....(Jb)...
No debiste aver hecho eso ( dice mientras soba su mejilla para aliviar el dolor)De pronto de escucha una voz q pregunta si todo está bien...(Ariam quien desde hacía un par de minutos observaba la discusión algo asombrada)
(Ariam)... perdón q me meta pero los gritos se escuchan hasta mi casa y salí para ver si no ocurría algo malo... (con rostro desconcertado por la escena antes mencionada)..
(Jb)...
Y a ti quien te pidió ayuda ( contesta jb de una manera grosera, mientras kristal comienza a alejarse)...(Ariam)...
Perdón yo crei... ( es ininterrumpida por jb)..(Jb)....
Yo creo nada (dice molestó).. caminado hacia la puerta de su casa(Ariam)...
Que chico tan más grosero, eso me pasa por meterme en lo q no me importa (da la vuelta y se dirige a su casa)...Ya dentro de la casa jb se da cuenta de lo grosero q fue con aquilla chica...
(Jb)...
Creo q me pase un poco con esa chica... aunque pensando nunca la avia visto por aquí pero su voz me suena algo familiar ¿donde la e escuchado antes? (Tratando de hacer memoria y recordando la mañana de ese dia)...
Mmmmm sera ella la persona q me saludo hoy temprano? Su voz suena igual... pero quien es esta chica? Vivira por aquí?, nunca antes la avia visto... es bonita, aunq algo chismosa (sonrrie y soba su mejilla a la misma ves, pues aún le duele la bofetada que kristal le avia dado)
si que pega duro kristal jajaja no cabe duda q las mujeres están locas... yo Jb atarme a una sola mujer jumm ni que estuviera loco...
Hoy si q fue una tarde muy loca, creo q mejor descansare para olvidar este día... (se recuesta sobre su cama pero repentinamente viene a su mente la chica misteriosa)... me preguntó de donde abra salido ( tratando de responder a su incógnita se queda poco a poco dormido)...(Fin del segundo capitulo)...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( Quien Dijo q Las Casualidades No Existen)
FanfictionQue sucede cuando encuentras el amor en la persona menos pensada... Esto es lo q pasa cuando una chica regresa a su país después de aver vivido muchos años en el extranjero y conoce al chico de alado (jb) un chico egocéntrico, con mal carácter, muj...