El regreso

6 0 0
                                    


Mi nombre es ariam soy una chica normal  tengo 21 años, soy de tes blanca, cabellera oscura alta y delgada, ojos grandes color marrón no me consideró bonita sólo soy tan común... hace mas de 10 años decidí irme a estudiar al extranjero, hoy por fin y después de muchos años regreso a casa, me encuentro ansiosa y con algo de nervios pues hace tanto no veo a mis padres en persona; claro a excepción de las llamadas por wepcam....
Ya ansío llegar y mirar nuevamente la casa donde crecí, mi cuarto donde muchas veces jugaba a las muñecas... salir a la calle y saludar a mis vecinos hace tanto q no los veo, aunque mis padres me an comentado q las cosas han cambiado mucho y ay gente nueva como vecinos... aunq eso no es lo importante.
Es acaso un sueño?..pienso mientras mi vuelo parte asia mi lugar de origen son tantas emociones juntas....
pero al mismo tiempo una tristeza invadía mi corazón pues dejaba a tantas personas atrás.. mis amigas compañeras de muchos años (michelle y susan) las cuales estuvieron ahí en los momentos más difíciles... Aún guardo en mi memoria el día q nos conocimos(Sonrrio).. pensar q esas dos se convertirian en mis mejores amigas cuando la primera vez que nos vimos nos caímos mal jajaja creo que por eso es que nos llevamos también... recuerdo estar llorando como tonta por que el chico que me gustaba me avia rechazado.. y ellas se acercaron a preguntar si me podían ayudar fue tan gracioso pues en clases nunca nos hablamos y de repente estábamos hablado de chicos y lo crueles que pueden llegar a ser desde ese día nos volvimos inseparables... Juntas pasamos decepciones, alegrías y tristezas y eso fortaleció nuestra amistad... derepente una lagrima callo de mis ojos al pensar en ellas pues ahora sólo podríamos vernos en vacaciones o por wepcam... a quien contaría mis secretos ahora con quien saldría a divertirme pues hacia tantos años que me avia ido que no mantuve amistad con nadie en casa.....
Creo q dormire un rato pues aún faltan muchas horas de vuelo  (duermo por horas sin darme cuenta)...

De pronto se escucha un sonido es la azafata anunciando que emos llegado a nuestro destinó (Corea del sur) comienzo a sentir un pequeño cosquilleo en el estómago pues los nervios comienzan a apoderarse de mi... me dirijo hacia la sala de espera donde ya están mis padres con una enorme sonrisa esperando mi llegada al mirarlos corro hacía ellos y los abrazo tan fuerto q mi madre dice riendo tranquila hija nosotros también te extrañamos pero no queremos morir todavía sin averte disfrutado jajaja... q cosas dices mamá es que hace tantos años q no podía hacer esto (abrazarlos), que no medi la fuerza de mis abrazos.... de pronto papá nos interrumpe y nos dice que el casa podemos seguir los abrazos pero q ahora tenemos q partir a casa....
Cuando vamos en el coche yo sólo puedo imaginar como a Vera mi casa, mi cuarto mis cosas , de repente entramos a la calle que ya hacia 10 años no veía, ¿ay casas nuevas? pregunto a mi madre...
si hija como te decíamos antes muchas cosas an cambiado por aquí algunos de los vecinos se an mudado a otros lugares y muchos otros an llegado a vivir aquí son gente amable de eso no nos quejamos... espero que cuando los conozcas te caigan bien y tu a ellos (mi madre sonrie) de pronto mi padre estaciona y dice ya llegamos.... salgo del coche y miró alrededor todo está tan diferente ahora dije a mis padres mientras me dirijo a la puerta... al entrar noto q los muebles en la casa son totalmente diferentes a los q vi por última vez antes de partir al extranjero... me precipitó hacia las escaleras de la casa esperando encontrar mi recámara diferente pero sorpresa mia sigue igual a como la deje....
No te preocupes hija dice papá tu recámara está igual no tocamos nada queríamos que al regresar encontrarás todo a como lo dejaste... entro y cierro la puerta escucho a lo lejos un grito de mamá q dice, descansa y bajas para la cena, yo correspondo con otro grito si mamá eso are ....
Tomó una ducha y me recuesto y rato para dormir... de pronto un sonido de una moto interrumpe mi descansó me asomó a la ventana y para mi sorpresa era un chico con su novia supongo pues se despedían con un beso algo intenso todo esto en el pórtico de los vecinos .. ignoro el echo y nuevamente me recuesto para descansar.... hoy a sido un día largo y pesado creo q dormire hasta mañana....
Aún no se que pasara pero espero q todo marche bien ahora q estoy de regreso....

Hoy desperté son casi las 8 de la mañana... sólo me estiró en mi cama por un rato y enseguida me pongo de pié, entro al baño a darme una ducha como acostumbraba aser todos los días me pongo algo cómodo y bajo a desayunar... mamá ya me espera con un gran desayuno creo q me confundió con un elefante pues cocino demaciado jajaja... crei q tendrías mucha hambre por tantas horas de vuelo y aparte anoche ya no bajaste a cenar y no quice ir a levantarte pues imaginé q estabas cansada dijo mi madre... sirviendo un vaso con jugo para mi antes de decirme que ya tenía q partir a su trabajo y q papá ya avia salido temprano..... se me olvidaba que ellos trabajaban mucho... dije no te preocupes ve con cuidado ya tendremos tiempo para platicar, ella se despide con un beso y se marcha....
Ahora q haré se siente tan sola la casa.. creo saldré a dar una vuelta por el vecindario.... me pongo mis zapatos ato mi cabello y salgo de casa. ....
De pronto miro hacía la casa de alado y un chico sale.. es el mismo q vi la noche anterior sólo q ahora podía ver bien su rostro.... nada mal dije en mi cabeza es guapo... levantó la mano para saludar y dar los buenos días pero el ignora mi saludo mmm q Grosero y mal educado es ese chico (pienso de nada sirve ser guapo si la inteligencia no se lleva con el).. sin imaginar q pronto el Destino nos tendría preparado algo diferente y mis pensamientos hacia ese chico cambiarían por completo......

(Fin del primer capítulo)
Si te interesa saber quien es este chico espera la segunda parte...

DESTINO ( Quien Dijo q Las Casualidades No Existen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora