Capitulo 1

41 8 0
                                    

Me llamo lilly, tengo 15 años y vivo con mis padres , Estoy viviendo a las afueras de la ciudad en un lugar de muy pocos recursos casi no tenemos dinero y casi no tengo amigos ya que por aquí casi no hay niños.

Mi madre Luisa se encarga de cuidarme y mi padre Andrés es ayudante  de un agricultor,  siempre nos trae todo tipo de vegetales ¡me encantan!  .

Hoy iré a la escuela estoy muy entusiasmada por que me contaron que hay una clase de música,  amo la música , siempre que escucho una canción me conectó con ella y fluimos como si fuera una parte de mi.

Oh!  Escucho algo.
-Luisa: ¡hija! ven a desayunar que ya casi entras a la escuela

-lilly: Enseguida voy mamá!!

Listo
Ahora iré a la escuela estoy tan nerviosa , La escuela es grande la mas grande que he visto,  mi madre fue a hablar con la persona encargada del colegio y yo iba tras ella,  entramos a una oficina donde había profesores y mas gente, pudo hablar con la encargada llamada Victoria ,ella era muy elegante y tenia el pelo muy largo, se me quedo viendo y dijo:
-Victoria: su niña no viene lo suficientemente arreglada como para que pueda ingresar .

Mi madre con cara furiosa respondió:

-Luisa: ¿Entonces no aceptaran a mi hija? 
-Victoria: No , no tienen los recursos necesarios , lo siento.

Mi madre me sostuvo del brazo y me llevo a casa,  llore mucho estaba tan entusiasmada por entrar a esa escuela, pensé que tenia una oportunidad para aprender a tocar guitarra , cantar y bailar es lo único que quería *llora*.

Pasaron dos días y yo no salía del cuarto, no comía ni tan siquiera salía a tomar un poco de sol,  yo solo reflexionaba y soñaba que seria una guitarrista.
Cuando tocan a mi puerta,  POM!  POM!!
Lilly: ¿Quien es? 
Andrés: Soy yo tu padre ¿me puedes abrir?

Abrí la puerta y mi padre me abrazo y me dijo: cierra los ojos y..

Continuará! 
<3

Los sueños de LillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora