Capitulo 6

19 3 0
                                    

Me miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró... Y me dijo que aceptara, es una muy buena oportunidad. Sonó el ascensor caminamos por un pasillo muy grande y largo, mis manos sudaban mi corazón latía tan rápido fue cuando entramos a un estudio de grabación , un señor de aspecto muy gracioso me tomo de los hombros y hizo que me sentara en la silla, me pusieron un papel y una plumilla en la mesa, casi sin pensarlo puse mi nombre en la pequeña linea.

Después de un rato esperando me llamaron y me dijeron que me pusiera al otro lado del vidrio, donde había un micrófono y estaba mi guitarra, dijeron: solo se tu misma y canta.
Afine mi guitarra , toque y canté una canción que escribí especialmente para mi padre. Eso provoco que el director llorara y le encanto, me abrazo y me dijo que yo era su próxima chispa y este era un gran paso para ser famosa, dijo que publicarían mi canción y luego me llamarían.

Pasando 2 semanas, salí a la calle para despejar un poco la mente, y ahí iba yo tan feliz cuando una niña corrió a abrazarme,con mi cara de confundida le dije : ¿hola te conozco? .Ella gritando dijo: Me puedes dar tu autógrafo? , yo muy alagada le dije si claro pero ¿Por qué? Me dijo que mi canción la inspiro y toco su pequeño corazón, en ese momento me sentí diferente, estaba mas que felíz, era algo simplemente grandioso.

Los sueños de LillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora