Hoy queridisimos lectores es el cumpleaños de nuestro sádico bebe espartano, mejor asesino del mundo, arcobaleno mas fuerte de todos los tiempos, katekyo de medio tiempo, seme de semes de todos los personajes de KHR, verdug- digo! entrenador de nuestro atún favorito...
? : Que ibas a decir dame-fate? *Apuntándole con león*.
DF: ¡¡¡Reborn!!! Que haces aquí? No, mejor dicho...¿¿¿Como carajos puedes hablar??? - Pregunto exasperada (sobretodo sorprendida) jalándose el cabello y ajustándose sus gafas (lentes... o como les digan :v)
R: Hablar no, dame-fate es interactuar - Aun con león, apuntandole.
DF: ¡¿QUE?! ¡¡¡como si me importara!!!... espera, espera - Haciendo señas con sus manos como diciendo "stop" - ¿Dame-fate? ¿Por que? - pregunto con duda.
R: No me gusta como se oye Dame-dark y Dame-brenda tampoco, ademas, Brenda es nombre mexicano, no japones. Y aun con eso, algunos nombres en mexicano se oyen bien, pero el tuyo no. -*Con cara de "mas dame no puedes ser"*
DF: ...
R: Y, contestando tu primera pregunta, por favor, soy Reborn *Con cara diciendo "In your face"*.
DF: ...Sabes que eso no es lo que quise decir *pocker face*
R: *suspirando* Te lo vuelvo a decir...Soy Reborn. Puedo hacer cualquier cosa.
DF: ¡¡¡Pero no puedes estar rompiendo la "cuarta pared" cada que te de tu regalada gana!!! *le pasa una bala rozando*
R: Urusai, tu no me dices que debo o no hacer. ¿Entendido?
DF: ... *le pasa otra bala rozando*
R: Dije, E-N-T-E-N-D-I-D-O.
DF: ¡¡¡Yes Sir!!! *asustada*
R: Asi esta mejor *guardando a león* bueno, pues acostúmbrate, no sera la ultima vez que me veras por aqui.
DF: ¡¿Que?!
R: Lo que escuchaste, odio repetir las cosas. Ahora continua con el cierre de este "capitulo"
DF: *Bufando* Bueno Dafers, eso a sido todo por el día de hoy, y, déjenme decirles que tener a un Reborn apuntándote con león no es nada bonito, aunque sea su cumpleaños nada le baja ese maldito humor que tiene, me apiado de Tsuna...
R: Te escuche, bueno, no importa *suspirando* ahora, vamos dame-fate, hay que entrenarte.
DF: *blanca como el papel*
R: Esto sera demasiado divertido *sonrisa malévola que no asegura nada bueno* bueno, eso a sido todo, dame-fate no va a poder despedirlos como normalmente lo hace ya que al parecer quedo inconsciente del susto, me pregunto si estará muerta *sonrisa malévola* bueno, eso no va al caso, nos vemos después. Ciassu.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de: Katekyo Hitman Reborn!
AléatoireComo dice el titulo, este es un libro que tendrá curiosidades de la grandiosa obra de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn, el cual es uno de mis animes favoritos :) Quien sabe? tal ves haya algunas cosas que ya sabias pero otras no ;) te invito a pas...