Why hello, little ones~! ¡Este pequeño fragmento de One Shot es un pequeño especial de Halloween~! Los tres mundos están entrelazados aquí, the plot isn't working, Darings~! Btw, llamaremos a cada uno en forma de clave, El Cocinero es Undertale Papyrus, El Sádico es Underfell y el Alcohólico es Underswap~
Have fun~!
Aconsejo verlo con la música "Soldier Game~" It makes everything more interesting~
////////////////////////////////////
Clink, clink, clink, clink.
Dice la danza de sus huesos.
Era un día bastante especial, el HELLoween del Underground había sido una de las festividades más esperadas por todos los mounstruos desde que esta fué expuesta el año anterior. Qué curiosa festividad viniendo de tan a la vez curiosa especie como es la de los mounstruos.
. . .Y te preguntarás, ¿Quiénes son los mounstruos de los que hablo en especial? ¿Por qué ponerles tanto empeño y protagonismo? ¿Y por qué Underfell Sans prefiere el Ketchup?
Hm. . . ¿Por qué no mejor dejamos que los protagonistas hablen por ellos mismos?
Toc toc
Silencio.
Toc Toc
Igual respuesta.
- ¿Podrías responder? ¡Estoy un poco ocupado! - El esqueleto preguntó al aire mientras tomaba unos tomates con una mano y con la otra una pequeña paila. El fuego era lento, pero todo estaba seguro en la cocina. No podíamos decir lo mismo del segundo esqueleto, ese alto y gruñón capatáz que solo no tenía ganas de responder la pequeña pregunta del cocinero. En vez de esto, se limitó a seguir observando la televisión en el que, tres robots hacían su aparición esplendoríficamente. . . Si esa palabra existe.
Toc Toc
Sonido de aceite en una paila.
Toc Toc.
- E-Eh. . ¿Underfell? - Llamó el "original" desde la cocina, normalmente lo llamaría Papyrus, pero esta noche parecía todo un desorden. .
-. . .- El esqueleto se limitó a gruñir, sin siquiera mover un dedo y sin quitar la mirada de la Televisión, dónde, los Idols se presentaban en una comedia típica de la Televisión. Y no te confundas, U.F. no podía desarrollar una sola sonrisa de la serie que veía en sí, el humor era ordinario. . Y eso a él no le parecía bueno. ¿Lo único bueno? Uno de los idols tenía este característico humor negro que lo hacía estremecerse. Pero. . Creo que me estoy desviando un po--
Toc Toc.
Era ese terrible sonido otra vez.
- ¡N-No te preocupes! ¡I-Iré yo! - El servicial cocinero desarrolló una pequeña sonrisa nerviosa y corrió hacia la entrada principal, de donde provenían los sonidos, solo para encontrarse con su misma sorpresa. . Era otro Papyrus, esta vez uno con una mirada un poco monótona y una pequeña sonrisa.
- Hey, Paps. - Exclamó la figura al igual que pasaba por el umbral, tuvo tan pequeña suerte de tambalearse y dar un pequeño choque con el hombro del Cocinero, saliendo de encubierto.
ESTÁS LEYENDO
Soldier Game
Fanfiction~ You've grown curious about my touch, yes~? ~ ~ No perderé, pues es un juego de soldados ~ One shot de Undertale, estrenando a: UT!Papyrus, UF!Papyrus, US!Papyrus. It's the perfect Soldier Game trio.