Pov Hayami
-Souta....
mis músculos se paralizaron y fui incapaz de moverme. Entonces el se movió rápidamente desapareciendo de mi vista lo cual hizo que reaccionara y instivamente corriera detrás de el.
-Maldita sea...
escuche que dijo Ima detrás de mi antes de que su kagune me hiciera un corte un poco superficial desde la punta del pecho hasta el final del abdomen.
-¡Es mi Presa!
corrió hacia adelante con una llama de ira en los ojos pero saque mi Kagune y la golpee haciéndole una gran herida
-Quítate de mi camino
me levante y fui hacia donde se había ido Souta . Lo busque con la mirada y lo alcanze a ver a la distancia mientras saltaba velozmente de un edificio a otro.Corri detras de el y al alcanzarlo lo derribe...aunque...ahora mismo....parecería que es mas pequeño que yo...
sus ojos estaban clavados en mi mientras mi sangre manchaba su ropa, en un instante saco su kagune y me lanzo lo mas lejos que pudo.
-Souta..
susurre mientras me intentaba levantar, pero lanzo varios cristales oscuros que me golpearon y todo oscureció...
La luz lastimaba mis ojos mientras los abría lentamente..
-¿eh?
mire a mi alrededor buscando algo conocido cuando vi una silueta a pocos metros de mi
-¿Quien eres?
le pregunte mirando, un poco despues se acerco una chica de cabello azulado obscuro.
-Ya despertaste
anuncio ignorando totalmente mi pregunta y salio de la habitación . Intente levantarme para ir detrás de ella pero lo unico que consegui fue un profundo dolor.
-Tsk...
-Hayami-chan
escuche una voz que provenía de la puerta y alcance a ver a un hombre anciano con una sonrisa
-Yoshimura-san
sonreí un poco, bastante aliviada
-¿Que paso?
pregunte mientras que Yoshimura se acercaba lentamente
-Yomo te encontró desangrándose en el tejado de un edificio y vio a un ghoul sospechosos cerca de ti...
paró un momento antes de volver a hablar
-así que lo asesino
- ¡¿Que?!
No me arrepiento de nada >:3
ESTÁS LEYENDO
Nunca podré olvidarte||Tokyo Ghoul || Arima Kishou || ©
RandomHayami Yuzuki es una ghoul de rango S que , por dibersas siriaciones termina enredada con el investigador mas peligroso de la CCG y su vida da un enorme giro inesperado.