CAPITULO1.-

116 6 1
                                    

Despues de dos meses vovlia a mi querida cuidad Londres y por supuesto a mi hogar .Pero volviendo atras especificamente 2 meses y unos dias…

-Hija cuando llegue tu hermano les contaremos algo-me dijo mi madre.

Me dejo tan metida con el tema que espere en el sofa a que llegara ami hermano , Louis.

-Hola , ya llegue-dijo Louis cuando cruzo la puerta.

Cuando lo vi rapidamente me pare y le dije a mi madre:

-Louis ya llego , mama.

-Ya , que bueno.Vengan a la cocina- djo mi madre misteriosamente.

-¿Que pasa?-pregunto Louis asustado.

Mi padre entro a la cocina y dijo:

-¿Que les parece ir de vacaciones?-pregunto .

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!-contestamos mi hermano y yo.

-Pero-interrumpi-¿A donde?

- ¡Nos vamos de vacaciones en un crucero por dos meses!-dijo mi madre entusiasmada.

Yo solo podia pensar “Guau n crucero , jamas habia ido a uno y ..¡por dos meses!”

-¿Cuando?-pregunte.

-EN 2 dias … a si que a despedirse , empacar y todo lo que tengan que hacer.

-Me ire a pasar tiempo con mis amigos , para despedirme.-dijo Louis

-Yo igual - sonrei.

Mi hermano salio y yo detras de el, camino al parque .Les habia dicho a mis amigos que nos juntaramos ahi.

-Hola -me dijo mi amigo Harry.

-_________(tn)¿que pasa?¿Para que nos llamaste?-dijo mi amiga Brenda.

-Bien , se los dire .No cierto que ya salimos de clases y tenemos vacaciones…

-Vamos dinos.No tienes con los pelos de punta-dijo Harry.

-Esta bien, esta bien.Me voy de vacaciones a un crucero-solte de golpe.

-¡A un crucero!¡Guau! ¡que bien!-exclamo Harry.

-¡SI !-dijo Brenda-¿Por cuanto tiempo?

-Por dos meses , asi que vine a decirles , para pasar estos dos dias que me quedan con ustedes , porque no los vere en dos largos meses…

-¡Siii!Que pena , pero sé que lo pasaras excelente-dijo Harry Abrazandome.

-SI que pena .Pero pasalo genial-dijo mi amiga.

Bien , pasaron los dos dias , ya partiamos , estaba Harry y Brenda para despedirme.

Llegamos a el gran crucero , era inmenso.Nos dieron nuestro cuarto y yo me fui a recorrer un rato , cuando de repente … 

XX: Cuidado!!!.

¿QUIERES SABER MAS? VOTA Y SIGUE LEYENDO:) 

Fanfiction de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora