XX: Cuidado!!!.
Que ocurre, que pasaba, en un momento estaba caminando de lo más tranquila y de pronto me encontraba en………………..los brazos de un chico, alto, de pelo castaño y unos brazos que te podían sostener sin cansarse jamás, que podrían protegerte de todo el daño que pudiera existir………
_______: Mmmmmmmmmm…
Liam: Casi te caes del barco y………bueno……..eh…..yo te alcance a ver y a llegar y te pude atrapar.
_______: Pues gracias, de verdad.-en ese momento mire sus ojos eran preciosos-.
Liam: No te preocupes.-dijo con una voz profunda, pero hermosa-.
_______: Eh…..?.
Liam: Ah, sí claro, déjame ayudarte.-aun seguía entre sus brazos-.
_______: Como fui tan tonta y no me fije.
Liam: Ey no fue tu culpa, solo tropezaste le podría haber sucedido a cualquiera.
_______: De verdad muchas gracias, si no hubiera sido por ti………..
Liam: Bueno pero no pesemos en el que habría sucedido, si?. Y dime como es que se llama señorita?.-Tengo que decirlo ese señorita me mato-.
_______: Eh….me llamo _________, y tú?.
Liam: Yo me llamo Liam, mucho gusto en conocerla.-me dijo tomándome la mano y chocándola con sus labios de una manera muy dulce y delicada-.
_______: Para mí también es un gusto conocerlo sr.Liam.
Liam: Bueno, ya basta de formalidades. No?.
_______: Si, porque ya se estaba volviendo algo incomodo.
Liam: Quieres ir…no se…a dar una vuelta por ahí?.
_______: Si, claro, me encantaría.
En eso momento partimos a recorrer el barco completo, partimos desde abajo hasta lo que estaba más arriba, a veces nos deteníamos a descansar y aprovechábamos para conversar y hablar de todo lo que se nos viniera a la mente, la verdad es que no lo conocía tanta, pero nos entendíamos muy bien y creo que podremos llegar a ser muy buenos amigos en todo lo que dure de viaje.
Estábamos en una cafetería que se encontraba en uno de los últimos pisos del crucero, cuando sonó mi teléfono y era mi hermano, Louis, que me llamaba porque mi mama me necesitaba.
_______: Tengo que irme.-dije algo apenada-.
Liam: Pero, Porque?.
_______: Mi hermano me llamo diciéndome que mi mama me necesitaba.
Liam: Pero paso algo, puedo ayudarte?.
_______: No ya hiciste mucho después de haberme salvado de caer al mar.
Liam: Que?, no, por eso no te preocupes es lo que debía hacer.-lo note algo nervioso-.
_______: De todas formas, gracias.
Liam: Nos volveremos a ver cierto?.
_______: Si, por supuesto.
Nos despedimos dándonos un beso en la mejilla, cada vez nos íbamos alejando, y cada vez que volteaba a verlo lo encontraba más guapo, y cada vez sentía que nos entenderíamos muy bien y así poder ser amigos, y que no se nos veamos después de terminado el viaje, aunque sería bastante NO probable la oportunidad seria de uno en un millón. No?.
_______: Mamá?, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mamá: Hija ya llegaste.-eh siiiiiii-.
_______: Si, es que Louis me llamo diciendo que querías verme, para que era?.
Mamá: Ah, pero respóndeme algo primero.-:O, ya comienzan sus preguntas-.
Mamá: Donde estabas?.
_______: Ya sabes recorriendo el barco, para no perderse, no?.-en serio?, fue lo mejor que se te ocurrió, tontaaaaa-.
Mamá: Sola?.-YYYYYYYYYY que le digo no quiero que sepa que estaba con un chico, ya que comenzaran sus preguntas de quién es?, como es?, como se llama?, y bla, bla,bla-.
_______: Si, sola.
Mamá: Ah, ok.-uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff, salvada-.
________: Pero que es lo que querías decirme?.
Mamá: Ah, cierto, bueno como dijiste que habías recorrido todo el barco debes de saber dónde quedan unos juegos para niños.
No podía decirle que no, porque, bueno tenía razón, así que le dije que si, por lo que me dijo que tenía que llevar a mi hermano pequeño a entretenerse un rato, ya que ella y mi papá saldrían a cenar.
________: Pero porque no va Louis?.El es el mayor.
Mamá: Pero tú eres mucho más responsable, y lo sabes.-lo sé, el es el mayor, pero yo soy la responsable, aunque a veces se notaba que Louis era el mayor-.
Mamá: Entonces lo harás.
________: Si, mamá, no te preocupes, yo lo llevare, pero espero recompensa.
Mamá: Gracias, yo sabía que lo harías, bueno yo me voy a arreglarme para salir, adiós.
_______: Adiós, que les vaya bien.
Estaba escuchando música en el cuarto cuando llego Louis.
Louis: ________, va a ver una fiesta, que por lo que me contaron va a ser buena, vas?.
_______: Tengo que llevar a Peter a unos juegos inflables que hay en la cubierta de abajo.-se lo dije un poco triste-.
Louis: Ah, ok, pero en todo caso habrá una mañana también.
_______: Y tus iras?.
Louis: Por supuesto, no me la pierdo.
_______: Recuerda que le dijiste a Emma que te portarías bien.-Emma es la novia de Louis-.
Louis: No te preocupes me portare bien, por Emma.
_______: Eh, eso espero.
Louis se fue a la fiesta y yo tenía que ir por Peter para ir a los juegos, así que salí hacia el cuarto donde dormía él y Louis, en el cuarto estaba papá y Peter.
_______: Peter, vamos.-dije un poco animada y nos fuimos-.
Llegamos, y Peter salió corriendo de inmediato a los juegos y yo me quede ahí parada, cuando…………………….
¿QUIERES SABER MAS? PUES SIGUE LEYENDO Y VOTA:)