capitulo 5

23 0 0
                                    

Marian

todo mi mundo se ha derrumbado como si fuera una galleta recien hecha, mi vida se ha convertido en un infierno muy insoportable, la cabeza me da vueltas miles de veces, ya nada es lo que parece. Empiezo a recordar a a aquellas personas que formaron parte en mi vida, mi mama, mi papa, mis hermanos y mi abuelo, todo se ha deformado, me han contado horrores de ellos, aunque la mayoria son de mi abuelo, sobre como manejaba el pais. Empiezo a hacerme preguntas sin sentido y demasiado dificiles de responder como ¿realmente las personas aparentan ser lo que no son? y si asi fuera ¿porque lo hacen?, lo he pensado muchas veces y no he llegado a nada que no fueran las palabras "maldad y codicia", realmente no me explico nada de lo que me han contado, todo es muy confuso, nada llena este vacio que ha dejado mi familia y parece que nunca se va a tapar. ahora no se que hacer.

Salgo del cuarto en el que me contienen y entro en un pasillo muy amplio con un monton de puertas grises y una pared y un piso muy blanco. Algo me atrae la atencion, una puerta muy grande al final del pasillo, igual pintada de gris, solo que esta es mas grande. Empiezo a caminar hasta llegar a ella. De lo que no me di cuenta, es de que todos los que estaban ahí, me estaban mirando como si todo el dia estuvieran esperando a que yo la abriera

- Adelante - dijo alguien detrás de mi, volteo para ver quien es y me encuentro observando al tipo que habia muerto el dia de la cocecha

- ¿tu no estabas muerto? - le pregunté

- Entra y sabrás todo

No lo pienso ni un segundo y abro la puerta, adentro observo que hay muchas pantallas, la mayoria muestran videos de katniss everdeen en sus primeros juegos, La puerta se cierra detras de mi dejandolo todo oscuro y la unica luz que hay es de las pantallas. Algo al lado de mi se enciende, volteo y veo que la luz deja al descubierto una caja del tamaño de mi cuerpo, de esas que les llaman "ataúd". Algo dentro de mi me dice que si observo lo que hay dentro, todo en lo que yo creia se iba a deshacer, así que mejor me salgo de aquel cuarto y empiezo a correr hacia donde amaneci despues del dia de la cocecha, me hecho sobre mi cama y empiezo a pensar en que es lo que habia adentro de ese ataud y porque querian que lo viera.

¿porque me quieren aqui?, ¿que quieren de mi?. esto es demasiado frustran te, no logro responderme todo lo que me esta pasando. mi vida ya se arruino y todo por una maldita flecha, un puñado de vallas venenosas, un pajaro, y un amor falso, son las cuatro cosas que acabaron con la vida de mi abuelo y la mia, ahora me hacen questionarme de todo lo que habia en mi vida, ya no hay nadie en quien confiar, ya todo me tiene muy confundida. la gente quiere algo de mi, pero ese algo jamas lo obtendran, aun que no se que es lo que quieren, deberia de escaparme y vivir en paz, pero algo me lo impide, me dice que si me alejo de todo esto estaria dejando que los malos cumplan su cometido. no se que hacer, todo gira a mi alrededor como un torbellino que va demasiado rapido, las puertas de mi felicidad han sido cerradas y creo que nunca se van a abrir. creo que son estas cosas las que deberia de tomar en cuenta para que todo sea mas facil. esas personas quieren algo de mi, no se que es. sin embargo tengo una mision "la venganza contra la presidenta y katniss.

una de las paredes de mi cuarto se abre y deja al descubierto una television, la television de prende, enseñando el escudo y el himno de panem, el himno que vio a mi abuelo morir. depronto, despues de que el himno acabara, aparece la presidenta coin en su oficina. ¿que va a hacer? me pregunto

- buenos días ciudadanos de panem - comenzó a decir - hoy vengo a hablarles de algo que jamas creí que harian - creo que ya se a donde va esto - ayer un joven y una joven se atrevieron a destrozar la paz en un dia lleno de triunfo, sin ninguna justificación - justificaciones me sobran - hoy quiero informarles a todos los habitantes del capitolio que si alguna vez se atreven a destrozar el orden seran ejecutados igual que la nieta de snow - ¿que?, ¿piensan que estoy muerta?, esto ya se esta tornando mas raro, realmente la gente es muy tonta - no tenian que hacer eso, buscamos a aquellas personas a las que elegimos ese dia, aunque no nos dio tiempo de elegir a los doce hombres y por eso decidimos elegirlos voluntariamente asi que los juegos van a seguir, se preguntaran que se hará con las dos personas que alteraron el orden. pues los remplazaran. y esta es la lista de los chicos elegidos - la presidenta leyó los nombres detenida mente.

Sinsajo: Despues De La VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora