capitulo7

33 0 0
                                    

Hola a todos, gracias por leer, aqui les traigo otro capitulo especial desde la perpectiva de katniss everdeen, disfrutenlo

katniss

las pesadillas aturden mi mente, todo el dia, todos los dias, mis ojos estan cansados, ya no duermo, porque cada que sierro los ojos, imagenes de personas sufriendo me inbaden, llevo cuatro años sin salir de esta maldita jaula, sin rastro de luz alguna mas que la del foco, y lo unico que como son frijoles con arroz, la palabra sufrimiento se queda corta con lo que estoy viviendo, debi de advertir que coin jamas nos dejaria en paz, o por lo menos solo ami. Siempre fui un obstaculo para ella, y que forma mas placentera de hacerme sufrir, que amenazarme con las personas que mas quiero en mi vida y las unicas que me quedan, Peeta, Haymitch, Gale, y mi mama.

dias, semanas, años. e perdido la nocion del tiempo, no se que dia es hoy, la oscuridad de la jaula es tan profunda que ni siquiera puedo ver mis manos, parece un espacio infinito a causa de la oscuridad, como si no hubiera puertas ni paredes, y estuviera sola en un espacio sin estrellas. Me paro despacio porque e estado mucho tiempo sentada y a causa de eso me duelen las piernas, comienzo a dirijirme hacia la puerta y asomo la cabeza por la ventana por si biene coin. No hay nada, ni un rastro de ella, entre tanto estar esperando algo, por fin veo como la puerta al final del pasillo se abre, me da un vuelco en el estomago al ver la figura de la sombra de dos hombres que se acercan hacia mi con pasos rápidos, me vuelvo hacia el lugar en el que estaba e intento esconderme entre la sombras, sin embargo, después de unos segundos, el sonido de la puerta abriéndose, invade la jaula y luego unos brazos me levantan de mi lugar sosteniendo me con mucha fuerza, tanta, que mis forcejeos no pueden ayudar a safarme

- sueltenme idiotas - grité, sin embargo, no hubo respuesta. Me llevaron hasta el final del pasillo y ya fuera la luz me lastimo los ojos, es muy intensa, me tapó la cara con las manos para protegerme y segundos después me doy cuenta de que estoy en un despacho con un escritorio al final del lugar y una ventana enorme atrás, aunque no es ahí a donde me querían llevar, salimos del cuarto y después de eso me llevaron por pasillos muy grandes, donde de las paredes cuelgan cuadros de pinturas. En uno de los pasillos que pasamos vi algo que me llamo la atención, una puerta, muy familiar, que conduce hacia un invernadero, de pronto los recuerdos me vienen a mi mente, "- Ay, mi querida señorita Everdeen, creía que habíamos acordado no volver a mentirnos." me había dicho snow un día antes de que mi flecha cayó en su corazón, triztesa, dolor, todavía puedo oler el hedor de las flores que apestan a perfume, es como si hasta mi nariz tuviera recuerdos, y me mostrará aquellas flores, que me parece bellas, hermosas, sin ninguna imperfección en los pétalos, pero que contienen mas veneno que el mismo snow, bellas pero peligrosas, ¿como es que algo tan hermoso, puede ser peligroso con tan solo olerlo? "- Mi fallo fue tardar tanto en comprender el plan de Coin" las palabras que me dijo ese día empiezan a salir una a una de mi cabeza"Sin embargo, debo admitir que la jugada de Coin fue magistral. La idea de que yo estaba bombardeando a nuestros propios niños indefensos destruyó por completo cualquier frágil lealtad que mi gente sintiera por su presidente. Después de eso se acabó la resistencia. ¿Sabías que lo emitieron en directo? Veo la mano de Plutarch detrás de eso. Y en los paracaídas. Bueno, esa clase de ideas son las que se buscan en un Vigilante Jefe, ¿no?" una lágrima cae de mi mejilla y golpea contra en suelo, el mundo parece ir mas lento hacia mis ojos, el recuerdo de prim al caer las bombas hace que mis fuerzas de acaben, ni siquiera puedo fingir que no me afecta, mi mundo se destrullo en aquellos instantes, los instantes en que los labios de prim formaban mi nombre antes de caer la última bomba que dio fin a la guerra, pero ¿acaso la guerra a acabado?, no, solo se hizo mas fuerte"- Qué perdida tan innecesaria. Llegados a ese punto, ya se sabía que la partida había terminado. De hecho, estaba a punto de emitir un comunicado de rendición oficial cuando ellos soltaron los paracaídas." no puedo sacarme de la cabeza aquellas frases. Me encuentro en mi casa (no en la de la aldea si no mi verdadera casa) sigue destruida, sin nada que yo recuerde, lo único que veo es el montón de polvo que se a acumulado tras los años y luego un sonido acaba con el silencio, un maullido tierno pero sin fuerza, demacrado por el paso del tiempo, y de pronto de la ventana aparece aquel animal feo que mi hermana consideraba mascota. Buttercup (quien al parcer envejeció - me sorprendo al verlo, como si los recuerdos de mi hermana le hubieran sumado años) me mira y luego se va de la sala, pero al llegar a la puerta me mira otra vez "quiere que lo siga - pensé" y así lo algo, lo sigo y el me dirige hacia la calle. Después de pasar por un montón de avenidas empecé a darme cuenta que me llevaba a la aldea de los vencedores, luego me conduce a la puerta de mi casa y me hace entrar. Esta vez la casa esta como la recordaba, limpia, con todo ordenado, sin ninguna mancha o mota de polvo a la vista. Después me dirige a una puerta que recuerdo como si hubiera sido ayer el día en que los hombre de snow me daban instrucciones para recorrer mi propia casa.
Buttercup abre la puerta y luego los dos entramos en el cuarto, notando un solo aroma, el de las rosas combinadas con la sangre, veo el escritorio al final del cuarto y me pareció ver un blanco en el centro del escritorio que proyectaba luz, me acerco mas y me doy cuenta de que es una flor, cortada a la perfeccion
"-katniss everdeen, la chica en llamas, a entendido una chispa, que si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el incendio que destruya a panem" sus palabras, siguen rebotandome en la cabeza como balazos. Agarro la flor y de pronto, su voz retumba en mis oídos, estremeciendome por completo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinsajo: Despues De La VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora