Alguna ves.
Has sentido que quieres mandar a todo a tomar por culo" y que quieres acabar con tu vida.
Si me dejas darte un consejo no te rindas sabes porque?
Pues es muy simple si tus sueños están más altos que el cielo comienza a escalar una montaña y si no es suficientemente alta como, para llegar al cielo. Pues cambia el plan pero no cambies tu sueño. Habrán personas que te digan.- no podrás cumplir tu sueño? - habré los ojos no eres nadie". pues esas personas solo te están arrancando las plumas una por una y tu si te dejas guiar por ellos y no en lo que dice tu corazón (te abras perdido) en el camino de cumplir aquellos sueños y metas que tienes.
Se que es difícil encontrarte con personas que (te apoyen) ya que hay mas personas que te critiquen y te corten las alas y no te dejen volar.
Lo mejor es que te alejes de ellos.
-pero si no puedo alejarme de ellos que hago.?.Es muy simple aleja tus sueños y metas de esas personas guarda tus metas en tu corazón y tus sueños en tu mente presentes no los abandones porque eso no es bueno.
Sólo espera y veras como las cosas van mejorando y si no mejoran.
Habré tu camino propio y se libre pero recuerda mantente alejado de las malas influencias y de gente que no te sirve.(Eso no quiere decir que todo mundo hay que mandarlo a tomar por culo). Hay personas que te van a ayudar y habrán otras que miren por encima de tu hombro y digan.- estas loco". Pues no les creas. Tu mente es la viva imagen de que las personas con sueños mas grandes que el mismo espacio son las que aportan las mejores ideas al mundo.
No por tener una cara bonita ganas todo pero tu mente y tus esfuerzos pueden alcanzar las metas que otros dejan atrás. Esta frase soñara a cliché pero es la que mas nos va a hacer seguir adelante.
- si te caes levanta te y sigue caminando-
Corríamos la un poco vale.
-si te caes levanta te y fíjate en donde te caíste para no volver a caerte y seguir tu camino de pie.-
Me parece que dije un poco y acabe cambiándola toda.
Para el siguiente capitulo hablaremos de los sueños y las metas.
Les mando un beso con olor a ambientador de canela y un abrazo con cariño.PDT" no te rindas vale"
ESTÁS LEYENDO
"Los Sueños No Tienen Fecha De Vencimiento"
PoetrySi te interesa saber algunas cosas sobre como soñar o lograr que tus sueños se conviertan en metas y luego en tu realidad queda te un rato aquí"