"metas"

28 4 0
                                    

Es muy difícil preguntarse eso a uno mismo puesto que cuando uno mismo se escucha nunca habla con la verdad.
En ocasiones hay personas que dejan de lado lo que en verdad desean o sus sueños a un lado.
Por una simple razón y esa es.

(el que dirán).

Por temor a que los demás te juzguen"
O por el simple echo de que nadie te apoya para cumplir lo que en verdad deseas es duró ver que los demás consiguen lo que quieren y según los demás tu estas hay parado sin hacer nada"

"Cuando en realidad has trabajado tan duró para llegar a donde estas.

solo que hay personas que te juzgan sin siguiera saber que te has caído y te has levantado en mas de una ocasión,

ellos tienen al lado a alguna persona que los apoya y guía en el camino.

Pero cuando no tienes a nadie a tu lado que te apoye. "Tu mismo tienes que creer en ti y apoyarte tu mismo" para hací cumplir tus metas y lograr cumplir tus sueños*

Te debes estar preguntando pero como se que es lo que "en verdad deseo"

Te darás de cuenta cuando tu mismo te pongas a pensar"

No que cuando te mires al espejo tu mismo te digas esto no es lo que yo quería para mi vida"

Si no que cuando te levantes y digas otra vez la misma rutina ir al trabajo y volver día tras día.

Y que te des de cuenta que ya es muy tarde para cumplir aquellos sueños que tenías y tus metas las cambias te por otras las cuales tu pensaste que no harías.

Mi consejo es que sigas adelante sin rendir te ya que si lo haces y no cumples tus metas y sueños"
*te habrás perdido en el camino*
LaurenT

Hoooooooooooooola"
Como estas si te hablo a ti.
Cuentame un pedacito de tu vida en los comentarios.
Si quieres que agregue algo o quieres que haga un capitulo explicando algo no te quedes con las ganas dímelo y con todo él gusto del mundo lo pondré vale"

Besitos y abrazos con olor a jabón de flores y pintura."

PDT: no te rindas sigue adelante",

"Los Sueños No Tienen Fecha De Vencimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora