Hay personas que te lastiman de muchas formas unas verbalmente o tras físicas y otras psicológicas.
Solo con una palabra pueden lastimarte mucho pero es mejor no ponerles atención y seguir adelante es lo que vale se que habrán personas que te traten mal y te digan cosas feas. Y dolorosas u incluso te hagan sentir con el animo por el piso.
Y es mejor dejar e ignorar esas cosas las cuales solo te lastiman mas y no pienses que no puedes seguir adelante porque si puedes lograr las cosas o incluso puedes lograr tus metas y sueños puedes lograr lo que te propongas no es difícil bueno las cosas son fáciles de escribir pensar o hablar pero son difíciles de cumplir pero vale la pena intentar armar una torre y si se cae solo mira el plano y mira en que te equivocaste y intenta volver a armar la torre y si puedes trepa la para llegar a la cima y lograr tus sueños.
Se que es difícil sin el apoyo de las personas que quieres pero en ocasiones tienes que mirar adelante y seguir.
Las personas se esfuerzan algunas otras no porque tienen todo comprado y no tienen la necesidad de esforzarse.
Pero para poder cumplir tus metas y sueños tienes que elegir la pista.
Escoger el lugar de la meta y saber correr a tu propio ritmo.
Tal vez no entiendas muy bien lo que e tratado de decir pero hera esto.
1. Cual es tu proyecto de vida?
2. Adonde quieres llegar?
3. Como quieres hacerlo?
4. Trabaja duro para conseguirlo?
5. Comienza tu proyecto?
Que te quiero a dar a entender con los puntos pues es simple que tu tienes que tener como una historia un comienzo y un final entonces.
Cual es el comienzo de tus sueños y cuando es el final?
Te digo algo las personas pasan años y años planteándose una idea o soñando despiertos pero nunca hacen o realizan sus sueños o metas?
Tu tienes que trabajar por esas metas luchar proteger tus metas e ideales no sólo decir.
Mañana comenzare a leer este libro.
Y al día siguiente digas mejor después que pasa hay estas dejando algo que te hubiera servido para algo no solo para la mente si no también para entender las cosas mucho mejor.
Piensa que quieres hacer con tu vida.
Quieres trabajar en algo que no te gusta o quieres aprovechar tu futuro al máximo.Piensa.
"No te rindas sigue esforzándote que yo te estaré apoyando siempre"
////////////////////////////////////////////////////////////
Hola! Zapatos
Lamento mi ausencia espero quedarme para no volver a irme en un largo tiempo haré una nueva historia pero esta vez va a ser relatando los viajes que e echó por él mundo hací tipo yo contándoles mi vida y los problemas que e afrontado pero sigo de pie dándola toda contra el mundo.Espero que mis consejos les sirvan para algo y si no pues usen los como papel para el baño...
Sin nada mas que decir 🎶🎶
Me despido un abrazo con olor a limón y naranja besos y se cuidan.
(Perdón por la mala ortografía).
Pdt: yo soy como la letra p de psicología nadie sabe porque esta hay solo existe.
ESTÁS LEYENDO
"Los Sueños No Tienen Fecha De Vencimiento"
PoetrySi te interesa saber algunas cosas sobre como soñar o lograr que tus sueños se conviertan en metas y luego en tu realidad queda te un rato aquí"