El Regreso

5 2 0
                                    

Ya ha pasado algunos años desde las tragedias ocurridas . Durante este tiempo he estado muy aislado de la sociedad aunque haya termina de estudiar en la universidad , no he sentido ninguna motivación para volver a ser sociable pero creo que eso va a cambiar muy pronto , he conseguido un empleo muy bien pagado y la verdad me viene muy bien ... lo único malo es que debo de regresar a mi antigua casa porque  durante todo este tiempo no me he sentido muy cómodo en este lugar y creo que es tiempo hacer una nueva vida , una vida normal .
Esta misma noche regreso , he estado intentando comunicarme con Darren pero no lo he logrado , supongo que el ya dejó todo atrás y empezó otra vez ... me alegro por el ...

Casa anterior -
Realmente extrañaba este lugar , voy a desempacar y me contactaré con el señor que me ofreció el trabajo .

Hola Señor
¿Hola? ¿Quien habla?
Soy Shawn Mars , el chico al que le ofreció el trabajo de mantenimiento . Y lo he pensado mucho y la verdad me gustaría aceptar el trabajo.
Oh claro , Shawn , me alegro que hayas aceptado , podemos empezar lo más antes que puedas , he estado invirtiendo mucho dinero en estas maravillas durante unos años , y no quisiera que todo este trabajo quedará olvidado .
No se preocupe , puede contar conmigo , yo le ayudaré en el mantenimiento de su local.
Me gusta escuchar eso .
Bueno , la verdad puedo empezar mañana mismo , pero necesito saber dónde es su local .
Mira , el lugar es un poco peculiar , debes de venir a mi casa y yo mismo te llevaré .
Estoy muy ansioso de empezar , es el primer paso de comenzar mi nueva vida .
Claro que si , será un gran paso para tu nueva vida , solo ven a la dirección de la tarjeta que te di . Mientras más temprano mejor.
Cuente conmigo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAF Sister Location : Aquí no hay amor . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora