Mi nacimiento fue parte de los llamados "no esperados"...
Mi padre el príncipe Ed de Cosmos tenía 250 años cuando conoció a mi madre Vel, una simple sirvienta del rey (mi abuelo)
Se lo que estarán pensando, que solo tuvieron una aventura mi madre me crió y eme aquí ? Pues no!
Cuando mi padre se hizo rey yo tenia 8 meses en el vientre de mi madre.Vamos a casarnos - Le dijo Ed a Vel - ahora que soy el rey del cosmos puedo darte una vida mejor a ti y a nuestra bebé.
No - rechazo ella - ella no puede estar aquí, no puede nacer en un lugar como este, cosmos.Mi padre le dio mio opciones a mi madre para que formara parte de su vida pero por alguna razón no acepto ninguna.
Llegados los 9 meses mi madre sin ayuda de ninguna partera solo con una cuerda atada al techo & una docena de toallas, nace una pequeña niña con orejas de lobo & cola. A esto le temía Val que su hija naciera con más descendencia de su padre que de ella.
Ed venia de una linea larga de lobos negros con sangre pura, que son muy escasos cuando el toma el trono remplazando a su padre, solo quedaba el de su familia...
Teniendo los cuatro elementos dominados & algunos talentos desarrollados la hija que Vel le daría seria la próxima esperanza para que alguien mas tomara su lugar & se pudiera marchar en paz.
Vel no tenia sangre mágica pura, tenia dominado el quinto elemento & unos cuando talentos desarrollados, le preocupaba como nacería su hija.
La entiendo porque como seria una bebé de un lobo negro & una leopardo ?
ESTÁS LEYENDO
Una Galaxia Una Mujer
Randomuna chica destinada a luchar por un sueño sin saber que ese sueño pudo ser parte de su presente si ella hubiera sido diferente...