Mis capacidades para controlar los elementos no avanzan como yo quisiera mis hermanos suben cada vez más de nivel & yo me sigo quedando atrás.
Liam me a dicho que si no logro controlar por lo menos 2 elementos totalmente no podré servir al rey & esa es la meta.
Decido levantarme de la cama & comenzar a organizar mi alcoba, desde que cumplimos 150 años Liam me separó de los chicos ya que como todo crecemos & necesitamos nuestro espacio, decido ponerme los audífonos & comenzar a limpiar.- Así que decidiste madrugar? - inicia Eric
- Es muy tarde Eidan podría reportarte si descubre que vas abriendo los ojos - digo mientras apagó la música.
- Ne! Que es lo peor que puede pasar.Pongo los ojos en blanco & comienzo a ponerme el resto de la armadura.
Cambie el color hace unos días por un azul marino para mi pelo se diferenciara al momento de transformarme me recorría el pecho una placa de metal con dos cinturones de cuero cruzando la cadera & una piernera del lado derecho con algunas cosas básicas, cuchillos & cuerdas lo demás no tenía importancia un pantalón de mezclilla azul & tenis negros.Camino al comedor veo que mis hermanos siguen discutiendo quien se irá primero a servirle al rey, como si ellos decidieran.
Mi lugar en la mesa está al fondo enfrente de Liam, ya servido un filete de ternero listo para mí, genial.
Comienzo a comer mientras veo como mis hermanos se golpean unos a otros mostrando garras & pesuñas ja! Donde llegue Liam.- Entonces Zeta vas a competir con nosotros por el puesto? - Max siempre tan atinado
- No estén molestando, ella ni busca problemas - lo regaña Eidan
- Esta bien, si talvez compita con ustedes, que puede hacer un búfalo contra un lobo - respondo
ESTÁS LEYENDO
Una Galaxia Una Mujer
Randomuna chica destinada a luchar por un sueño sin saber que ese sueño pudo ser parte de su presente si ella hubiera sido diferente...