Parte sin título 7

13 3 0
                                    

No encontraba la mejor forma de hacerle saber que la quería... Yo estaba lejos, no podía demostrarle cuanto la quería ... me arrepiento de no poder estar a su lado, es tan triste llorar.

Quisiera que sepa que no quiero alejarme de ella, que por mucho que pase no quiero perderla.

Ella sabia que íbamos a tener días buenos y días terribles, pero que al final de todo siempre íbamos a estar juntos, el uno para el otro.. quería que lo sepa siempre aunque nunca se lo pude decir con certeza ... Yo estaba destruyéndome por dentro pero por fuera trataba de estar mejor...

Como podía dejar a alguien que amo.. como podía alejarme de alguien que realmente es importante para mi.. Ahora entiendo que el amor tiene su tiempo... tal vez el hilo rojo del que tanto hablan no existe ... Creí haber encontrado el amor yo estaba seguro de que iba ser así era la única persona que me había demostrado lo que era sentirse acompañado era mi consuelo era mi compañía jamas pensé que encontraría esto en alguien y llego el momento y que puedo hacer ahora que estamos en medio de un sendero de dos caminos donde cada uno decide por donde irse ... si ir por la izquierda o ir por la derecha ... Es tan repentino este momento... una vez alguien me dijo que si es amor de verdad nunca se separan... por mas difícil que sea la situación .. un momento se decide todo ... con un simple ADIÓS.

Dream's HorizontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora