Despues de un gran tiempo los dos enamorados siguieron muy felices por un tiempo se pasaron a vivir juntos, dormian, cocinaban, limpiaba todo juntos se apollaba entre los dos ficicamente y emocionalmemte.
Pero un dia vino su papa a llevarsela a otra ciudad pero ella no se queria apartarse de mi lado y yo menos el de ella, haci que planiamos decir una mentira de qu ella planio decir que estaba embarazada para no irse pero se lo ivamos a hablar con su papa al anocheser pero dijimos necesaria mente no tiene que ser metira lo del embarazo haci que los dos nos pusimos de acuerdo de hacerlo sin protecion en ese momento.
Alrato despues que termimmos de hacerlo nos acostamos, la abraze y le dije -te amo.
Fue mi primera experiencia y la ultima con ella porque fue capaz de hacerlo sin protecion con ella y ahora es cuestion de esperar.
Al anocheser su papa vino, le dijimos que ella estaba embarazada su papá con bastante furia le hiba a pegar pero yo me meti enmedio para que no le hiciera nada, le dije que se encerrara en el baño, que no saliera en lo adsoluto hasta que le llamara.
Se papá ya se havia hido y le marcamos ala mamá de mi novia para que viniera desde muy lejos.
Despues de 2 dias vino su mamá pero para mi sopresa ella se lo iva llevar y lo peor aun mas lejos, fue muy doloroso que se fuera pero prometimos ser muy fuertes para aguatar 2 meses porque ella vendria hasta noviembre lo unico que nos queda es esperar a que ella vuelva yo lo esperare el tiempo que sea porque en realidad la amo y mas que hay la posibilidad de que e su bietre ente un hijo mio y nadie me hara cambiar de opinio le sere fiel hasta el ultimo de mis dias ....