Meses despues......

22 2 0
                                    

Ya ha pasado un buen tiempo sin saber de ella pero despues de este tiempo mis sentimientos aun siguen en pie y fiel a ella.
Aun sigo esperando el dia en que ella vuelva por esa puerta diciendome que me extraña y me ama perobse qie ese momentl nunca llegara pero quien sabe alo mejor llegue o quien sabe.
Despues de averlo dado todo aqui estoy sobrviviendo alos golpes que me da la vida, despues que ella se fue todo se me fue a abajo mi propio papa que habia llorado cuando ella se fue ahora me corrio de mi propia casa me sigue tachando que soy un bueno para nada que le di todo a esa chica cual su cuyo nombre era "Paola"  yo le decia a mi papa qie no importaba lobqie dijiera si yo di todo por ella porque me interesa su felicidad aunque ella este besando unos labios ajenos alos mios no importaba si me pidiera algo yo haria lo posible para concederselo pirqie despues de meses aun la amo.
Ya casi es mi cumpleaños y lo unico que espero es un felicidades de ella saber que aun se acuerda de este pobre diablo que le brido cosas para que ella no durmiera ni una sola noche en la calle.
Yo aun estare firme cuando me necesite tendre los brazos abiertos para ella unicamente la esperare.
Habra un millon de estrellas en el cierlo pero la una estrella que me interesa sera ella la unica qie supo como amarme de verdad....

Una Historia Sin FinWhere stories live. Discover now