Narra Matteo:
Estabamos practicando yo y mi chica delivery... Yo dije MI chica delivery? Dios. Que me pasa yo estoy con Ámbar...reacciona Matteo Reaccionaa!!!Bueno, sigamos en lo importante. Luna estaba haciendo trompo(giraba en el lugar) y de pronto topezó con los... patines de Simón. Que los había dejado ahí. Y yo la atrapo tipo el principe atrapa a su princesa. Ya Matteo!!!
No quedamos mirandonos muy cerca todos nos miraban pero no les hacíamos caso y y y estubimo a punto a punto de Besarnos cuando...XXX: hey, hey, hey Matteito.
XXX: que haces ehh?Hay no, ya lo saben verdad
Ámbar
Simón
De inmediato nos separamos.Yo: pues esta chica delivery casi se cae por tus tontos patines- le dije a Simón.
Ámbar: y vos Luna enlunada que te crees para estar con mi novio ehh?
Luna: pues Tamara nos dijo
Simón: sacaré esto de aquí para que ya no se caiga nadie- dijo recogiendo sus patines.
Yo: Ámbar no estés celosa porfavor- en eso llegan Tamara, Grachi y Nina.
Tamara: otra vez no están practicando chicos?
Ambar: no Tamara. No estan practicando porque prefieren jugar al principe Azul y la princesa...
Luna: claro que NO!
Yo: lo que pasó es que la chica delivery casi se cae por los patines de Simón y Ámbar se puso celosa porque yo atrapé a Luna para que se no caiga
Grachi: quien es Simón?
Ámbar: sabes lo que tenes que hacer Grachi. Tenes que leer un libro sobre nosotros para que nos conozcas.
Nina: siii, yo te presto el mío
Todos: tienes un libro sobre nosotros?
Nina: -sonrie mira otro lado luego vuelve su mirada hacia nosotros y vuelve a sonreír.
Tamara: como sea. Ámbar deja ya tus celos y deja que Matteo y Luna practiquen juntos porfavor
Ámbar: -suspira pesadamente- okey
Simón: yo mejor me voy a otro lado.
Tamara: hoy perdieron mucho tiempo. Y ya se tienen que ir acuérdense que en 20 días es la competencia
Grachi: 20? Que no era 3?
Ámbar: de donde sacas eso. Definitivamente este...no es tu lugar.
Luna: yo le dije eso porque, porque.
Grachi: me mentiste?
Tamara: bueno todos a sus casas y mañara tendran una hora más de práctica ok?
Á, L y yo: okNarra Luna:
Todos volvimos a nuestras casas y yo tube que venir con Ambar. Pero bueno. Despues me bañé, cené y me fui a dormir
Mañana tendremos dos compañeras nuevas una es Grachi y la o el otro nose.
ESTÁS LEYENDO
Siente la magia en patines
Novela JuvenilSi te gustó Grachi y te gusta Soy Luna tienes que leer esta historia... Podrán ser amigas Luna y Grachi? Será posible que Ámbar tenga poderes? Las parejas podrán Cambiar? Axel será bueno en esta historia Matteo tendrá una gran amistad con Daniel Y M...